pampox green
timid@
ya te he contestado esque no me aclaro mucho con este cacharro
El problema es que irun me queda "muy lejos",lasarte al ladito de casa.En Irun, y muy buenos, 70€, y si pagas todo el año, te descuentan un mes,
Da error al enviarte privado. .. por si tienes sitio..yo tengo un pabelloncito en oiartzun y estoy planteandome alquilar sitio para una caravana compartiendo con mis cacharros por lo que me gustaria seriedad y respeto a lo que hay alli, incluso si alguien quiere meterla en invierno.seria cuestion de ablar.Hay agua y luz.
Yo tengo en Irún, 60 pavos y con lista de espera (aunque la plaza de mi derecha esta siempre vacía) . Conozco otro también en Irún con plazas cubiertas y descubiertas que nose como andará. Por último en Donosti por donde el basozabal hay uno al aire libre que creo son 40Como sigue este tema andamos buscando sitio para guardar la caravana.. algún sitio cerca de donosti por el lado de renteria. . Conocéis algo por Lezo, Renteria Oiartzun?
El tuyo es techado??depende de donde de irun me podría interesar.. y luego a ver para donde tiramos mas. . Aunque yo creo q iremos más pa las landas..Yo tengo en Irún, 60 pavos y con lista de espera (aunque la plaza de mi derecha esta siempre vacía) . Conozco otro también en Irún con plazas cubiertas y descubiertas que nose como andará. Por último en Donosti por donde el basozabal hay uno al aire libre que creo son 40
El mio es un pabellón cerrado con punto de luz en cada plaza. Por el precio que tiene es lo mejor que hay por aquí, de ahí la lista de espera.El tuyo es techado??depende de donde de irun me podría interesar.. y luego a ver para donde tiramos mas. . Aunque yo creo q iremos más pa las landas..
Me podrías pasar los contactos? Te lo agradecería mucho...El mio es un pabellón cerrado con punto de luz en cada plaza. Por el precio que tiene es lo mejor que hay por aquí, de ahí la lista de espera.
El otro tiene zona techada y sin tachar, mis padres guardaban ahí hace tiempo. No se como andará de plazas y precio. Por último el de basozabal no suele tener problemas de sitio puedes apuntarte a la lista de espera y mientras meter en uno de esos sitios que te digo.
Que es lo mismo que comparar dormir en la calle con una tienda de campaña o en tu casa.Y que opináis de funda y parking sin techar? Con lo q m ahorro pago una funda thais en un año
Basozabal :Me podrías pasar los contactos? Te lo agradecería mucho...
Pues si os enteráis de algo ya nos diréis. . Yo hoy harta he quedado de llamar... pero sobre todo de buscar por la zona que quiero nada de nadaAupa!
Estamos interesados en alquilar un garaje cerrado cerca de Donostia.
Tambien andamos mirando pabellones para compartir.
Pongo chincheta al hilo.
Un saludo!