UVEH
hablador
Hay una cinta de caucho vulcanizante especial para los manguitos que puede sacar de algún apuro....Cinta de malla (americana) no ocupa nada en el maletero y hace milagros si lo que se rompe es el manguito y no la abrazadera. ?
Hay una cinta de caucho vulcanizante especial para los manguitos que puede sacar de algún apuro....Cinta de malla (americana) no ocupa nada en el maletero y hace milagros si lo que se rompe es el manguito y no la abrazadera. ?
La hay si no se hace toda un pegote con el calor en la caja de herramientas... ?Hay una cinta de caucho vulcanizante especial para los manguitos que puede sacar de algún apuro....
En este caso matrículas uno de la K y el Volvo de la LEs más normal ver tirados coches viejos, de la marca "premium" que sea, que Dacias nuevos...
No digo que no pueda ser, pero si te pasaras todo el dia en la carretera verías como lo normal es lo que cuento en el otro mensaje y pasa con todo tipo de vehículos.En este caso matrículas uno de la K y el Volvo de la L
Puffff nosotros tuvimos un citroen c4 del 2009, 1.6 hdi 110 cv, hasta los 200.000 bien, pero en cuanto empezamos a usarle en carretera para viajar porque el grande ( opel vectra familiar) se jodio, turbo y embrague a la vez, el c4 empezo a dar guerra de la ostia, los inyectores fogeados, la egr, la cual cambie, 500 euros en la citroen, y a los fias volvia a ir mal, una locura.PSA los sistemas eléctricos... Hasta los 2.0 HDI muy bien, cuando sacaron los 1.6 HDI malamente hasta el 2010, pero suelen tener fallos eléctricos, me fijo siempre cuando veo un coche tirado, los 3008 suelen ser recurrentes.
Ruinol bastantes Scenic 3, de la mía también, imagino que por años, sistemas eléctricos también dejan mucho que desear.
Se me ha hecho muy raro ver esos dos hoy
No digo que no pueda ser, pero si te pasaras todo el dia en la carretera verías como lo normal es lo que cuento en el otro mensaje y pasa con todo tipo de vehículos.
Hay paises europeos donde los autobuses escolares o camiones de mercancias peligrosas no pueden pasar de muy poquitos años para evitar precisamente no encontrártelos tirados en un arcé
Aquí mismo, los autobuses escolares menos de 5 años.No digo que no pueda ser, pero si te pasaras todo el dia en la carretera verías como lo normal es lo que cuento en el otro mensaje y pasa con todo tipo de vehículos.
Hay paises europeos donde los autobuses escolares o camiones de mercancias peligrosas no pueden pasar de muy poquitos años para evitar precisamente no encontrártelos tirados en un arcén.
Aquí, en Spain, la antigüedad máxima para transporte escolar son dieciséis años y asociaciones del sector presionan para subirlo a dieciocho.Aquí mismo, los autobuses escolares menos de 5 años.
El resto completamente de acuerdo, viajo puntualmente y por eso me fijo y me acuerdo, si estuviera trabajando en carretera pues estaría contando otra cosa
Se los llevan a Rumanía cuya antigüedad media es de dieciséis...¿Y qué se hace con los "viejos"? ¿Se lo venden a los españoles?
Los españoles, una vez pasado nuestra edad media que es de once años, se los vendemos a los griegos que es de veinte.Rumania les pilla más cerca que España...