Cada año te renuevan la asistencia, siempre que lleves el coche a la revisión de la casa, a los pocos días te mandan un mensaje corto.. las revisiones no son especialmente caras, rondan los 300€ pero están en función del vehículo, el que lleva un coche de 120 mil euros y le cobren 350€ seguro que sale mosqueado. Hay coches que cambiarles el aceite son 1000€…
Por otro lado, no pago 500€ de seguro, llevo con ellos más de 30 años y tengo bonificación alta, los 15 puntos y un buen expediente. De seguro a todo riesgo pago unos 800€ y me parece mucho para el servicio de asistencia que dan, antes tenía RACE en los vehículos pero desde que empezaron a dar asistencia lo quite…
Los seguros son para los pobres sean buenos o malos, el que tiene realmente dinero no lo necesita. Conocí a una persona, falleció hace unos años, que ha tenido varios Mercedes y los ha tenido siempre a terceros desde nuevos… hablando de este asunto me chocó y le dije si la pasa algo algo coche y me dijo me compro otro… tenía toda la razón.
Pero salvo excepciones no podemos correr riesgos y es mejor un buen seguro. Está claro que este señor señor se ahorro mucho pasta, tampoco tenía la necesidad…