Me voy a dar de baja de la mutua, va a ser mi obsesión jaja.
Al final no paso nada, yo yendo un carácter alegre, no pasó nada, un petardazo caer a 70Km/h y salida por vía de servicio a estación Repsol… nos dejaron estar toda la tarde, fresquitos, nos trataron muy bien. Con todo el equipaje, los melones…
Los melones están sanos, se me están perdiendo los tomates…
Esta mañana he llamado a Volvo, lo tenía que haber hecho desde el princio, la asistencia de la Mutua Madrilleña es de vergüenza para lo que pago de seguro. Les he llamado para que se aparten. Volcó se hace cargo hasta de la caravana!! Me pagan hoy el hotel y me dan 3 días un coche de sustitución. Hoy mismo llevan el coche aquí a la Volvo.
Confirman que es el turbo, esperemos que sea el manguito y no el turbo porque me van a complicar la vuelta al cole, me sale un cuarto hijo como me descuide…
Ayer pagué de mi bolsillo el hotel y el taxi, a las 20h no se había puesto en contacto la mutua y me ofrecían un coche donde no entra todo lo que llevamos por 30€ diarios. O pagar más por otro segmento e intentar que sea con bola si es posible, algo complicado y más que necesitaría otra placa!
Al final vamos a conocer Albacete…
Íbamos para 3 días más de camping y al final son de hotel, quien no los iba a decir…