Gracias serpumas, en realidad también fuí en 2010 pero montado en mi vieja/clásica Zephyr 750 pero me dejó el cuello un poco tocado los 2.400 Kms de regreso en dos días y una mañana y me cayó mucha agua por Francia, así que decidí que era mejor y mas barato hacerlo en furgón.
Espero regresar pronto, pero el problema es que se debe planificar el viaje con mínimo de 6 meses de antelación y hay un poco de burbuja con los precios... sale mas a cuenta viajar a cualquier otra de las carreras que se celebran, como Northwest200, Southern 100 o el Manx GP en Agosto, el TT está muy masificado.
Al final he dado señal y solicitado cita para montar la bola en Centroenganche del barrio de Mislata en Valencia, un pequeño taller especializado, donde puede que no te instalen con toda la celeridad que uno puede creer necesitar pero el precio no tiene competencia:
86 euros menos que Nora-uto o Fe-uvert y 166 menos que Talleres Almerich, que no es moco de pavo, eso si ahora tenían lista de espera por baja de un montador. Así que muy agradecido a Mazao por su recomendación y también al resto
Tengo una duda que me gustaría preguntar y es si voy a la ITV y me retienen la documentación para su tramitación, si podría remolcar ya la caravana con algún documento provisional mientras se tramita, o tengo que esperar hasta que me la devuelvan???? Ya que centroenganche igual tarda una semana y aunque pase ITV ya tengo el viaje planeado para ir por ella la semana siguiente.