MarvelNunu
calladit@
Hola de nuevo, después de hablar con mi mecánico y hablarle del diésel, me dice que con los km que hacemos al año (unos 10.000), las veces que vamos a coger la caravana (5-6 al año), y que tarde o temprano acabaré teniendo algún problema con el diésel, y reparaciones más caras (sé que un gasolina también puede tener problemas, supongo que lo dice porque es lo más normal). Vamos que me compre un gasolina.
Y estamos mirando los Ateca 1.5 TSI 150cv, para motor 250Nm. Se que lo es el ideal para remolcar, pero he mirado otras cosas ya que va a estar más tiempo sin una caravana enganchada que otra cosa.
Espero que dentro de lo que sé que pensáis de los gasolina para remolcar, lo veáis una buena opción. @Jkagala también tiene uno, tal vez en breve me una a tu club jeje!!
Y estamos mirando los Ateca 1.5 TSI 150cv, para motor 250Nm. Se que lo es el ideal para remolcar, pero he mirado otras cosas ya que va a estar más tiempo sin una caravana enganchada que otra cosa.
Espero que dentro de lo que sé que pensáis de los gasolina para remolcar, lo veáis una buena opción. @Jkagala también tiene uno, tal vez en breve me una a tu club jeje!!