xgarbanzo
locuaz
La que te sale en Google Maps, AP2. AP7 i C32
Efectivamente, la Fira cobra a los expositores y a los visitantes.Que alguien me corrija si me equivoco pero entiendo que la Fira cobra entrada a los asistentes y también cobra de los expositores ¿no? ¿Eso no es oportunismo?
Creo que si los expositores hacen su propia exposición, es porque algo se está haciendo mal desde la fira ¿no?
Al final cada uno actúa según sus intereses y si algo no funciona, no siempre es culpa de los otros.
Es el sitio ideal para ir a la Feria, espero que hayan solucionado lo del ruido de los Aviones. Menuda Trulla. Yo, por eso lo descarte y preferi hacerlo en el Barcelona, a pesar de estar a 45' mas, en Transporte publico, que los Estrellas de Castelldefels.Viajamos desde Madrid hasta Castelldefels donde hemos cogido un bungalow....
No tiene que ser por eso. A lo mejor la cuestion es sencillamente que un Empresario del Sector, a lo mejor puede marcar en su Empresa, el Protocolo de Seguridad contra EL BICHO ASQUEROSO que considere pertinente y en la Feria NO. Tengo muy claro que cualquier Empresario, en una situacion sanitaria normal, ''se daria de bofetadas", porque le permitieran exponer concretamente en esa Feria. Barcelona, menudo lugar, proyeccion Mundial. Que mas quiere, cualquier Empresa. Page lo que page, que no se si pagan algo.Creo que si los expositores hacen su propia exposición, es porque algo se está haciendo mal desde la fira ¿no?
Es la que pienso seguir hasta casi el Camping Barcelona y estoy en que la 2 y la 7 ya no son de Peaje, si me equivoco: a pagar, pero esa cogere desde Zaragoza.La que te sale en Google Maps, AP2. AP7 i C32
Hombre, se pueden poner muchas excusas para no exponer en la Feria y montar un Salón "paralelo" (y como los desconozco, admito que tal vez los motivos reales para no hacerlo puedan ser de lo más lógicos), pero lo del COVID es la peor excusa que se me ocurre... ¿En serio que pretenden que nos creamos que el virus va a ser más peligroso en el Salón que en sus instalaciones?No tiene que ser por eso. A lo mejor la cuestion es sencillamente que un Empresario del Sector, a lo mejor puede marcar en su Empresa, el Protocolo de Seguridad contra EL BICHO ASQUEROSO que considere pertinente y en la Feria NO. Tengo muy claro que cualquier Empresario, en una situacion sanitaria normal, ''se daria de bofetadas", porque le permitieran exponer concretamente en esa Feria. Barcelona, menudo lugar, proyeccion Mundial. Que mas quiere, cualquier Empresa. Page lo que page, que no se si pagan algo.
Si, claro, ya te digo que si yo estuviera en tu lugar iría a la Fira y también a M3. Es más, si tuviera que comprar una caravana o autocaravana, y la oferta de M3 fuera la que más le interesara a "la jefa" (que es la que manda), no tendría ningún problema en comprarla a M3.No hombre, la Feria tendra GARANTIZADA la Seguridad, pero a lo mejor, algun Empresario, esa Seguridad, prefiere decidirla en su propia Empresa. Ambas la tienen asegurada, pero seguro que de manera diferente. Pienso ir a las dos, si tuviera alguna duda, no me desplazaria mas de 800 Km. y las veria por el Internet.
No te preocupes por los peajes, Por fin la AP 7 es gratuita en Catalunya.Buenas, al final iré con mi familia a ver la Fira,. Viajamos desde Madrid hasta Castelldefels donde hemos cogido un bungalow.... Cuál puede ser el camino más directo hacia esta población, con / sin peajes, darme ideas porfavor
...Ahí paga hasta el que va a poner la moqueta en el stand...
La empresa encargada de los trabajos de montaje de un stand deberá abonar a FIRA DE BARCELONA, antes del inicio del montaje, el importe de las tarifas descritas en el Catálogo de Servicios Online en concepto de servicios al montador
¿Qué es ser un oportunista?No sé por qué tanta manía al oportunismo.
¿Dónde está escrito que el oportunismo sea malo?
Esa definición de oportunismo es aplicada a una circunstancia no explicada..................¿Qué es ser un oportunista?
Se define como oportunismo toda actitud que aprovecha situaciones y oportunidades momentáneas para el interés propio por encima del común. Suena familiar porque el oportunismo se ha convertido en uno de los malos hábitos de la humanidad para el que no importan las diferencias culturales.
(Extraído de El Mundo)
Si te fijas, en la definición de la RAE indica (en azul) que puede usarse en sentido peyorativo.Esa definición de oportunismo es aplicada a una circunstancia no explicada..................
Ver el archivos adjunto 4127955
Claro, depende de las circunstancia que he mencionado, no en todo caso.Si te fijas, en la definición de la RAE indica (en azul) que puede usarse en sentido peyorativo.
Exactamente.Claro, depende de las circunstancia que he mencionado, no en todo caso.
Bueno el caso es que oportunista no tiene que ser por interés propio, como citabas en el mundo.Exactamente.
Creo que queda claro lo que yo quería decir con “oportunista”