goseatonio
Participativ@
Totalmente de acuerdo.Pues yo romperé una lanza en favor de la fira del Caravaning. Para mi lo peor fueron las colas para comer, porque no te dejaban salir. Si lo hubiera sabido me pongo unos bocadillos en la mochila y me lo como tan tranquilo a la hora que quiera. Pero nada más. Mucha cola al entrar (ni se veía el final) pero super rápido la gestionaron, ya que en 20-25 minutos pa dentro.
No iba con la presión de comprar, así que sólo me senté con un comercial de FurgoK, que si no las habéis visto, impresionantes. Son unos de Pamplona que estan haciendo unas camper con el lavabo y la ducha escondidos, que queda una amplitud dentro alucinante. Para cuando los niños no nos sigan, yo creo que ideal las furgos para 2, ya me veo en la jubilación, jejeje.
Así que sin la presión de comprar, la disfruté muchísimo, entrando en todo y tocando los muebles y las camas para arriba y para abajo, jejeje. Ir sin niños también ayudó, jeje. Caravanas poco, sí. Pero como no tenía intención de cambiarmela, pues las vi con calma y como había muchos modelos de las 3 marcas, pues me gustó ver las diferentes distribuciones, pero sin más.
Las diferentes campers y autocaravanas pues sí, mucho disfrute. Aunque soy más caravanista que otra cosa, la verdad es que da gusto ver esos modelos tan equipados.
Así que nada, para mi un lujo poder ver todo eso en una mañana y parte de la tarde. Entré a las 11 y salí a las 17h, así que 6 horitas de disfrute campista...
Un aplauso a los expositores que han hecho el esfuerzo de acudir, como a ti, a mi me gustó mucho ver los diferentes tamaños y distribuciones.
Uno también sueña con la jubilación y si me lo pudiera permitir, dudaría entre una GV y una caravana, ambos conceptos tienen pros y contras, y me costaría decidirme. Vi muchos modelos que me gustaron, pero de momento, solo chafardear...
Por otro lado, la caravana también tiene sus ventajillas, así que ya veremos...