Webcampista.com

mucho más que un foro

Sacar ficha tecnica knaus 440 año 94

Lo prometido es deuda. Pues bien tras pagar a un ingeniero HOMOLOGADO 150 leuros, y obtener mi ficha reducida homologada. Procedo a ir a la itv .me dan cita para llevar la knaus a la itv- antes de llevarla la vació, le saco todo .menos nevera trivalente, rueda de repuesto. Y bateria de del de 150 w. Ni tampoco le saco el poti ,ni le saco los colchones ,ni la placa solar de 200 watios qué le instalé en su techo. Y aún sin sacarle todo esto me da en bascula de la itv- 885 kg .por lo demás medidas luces .ruedas.frenos etc todo ok medidas etc.solo el peso.
¿CREÉIS QUE SI LE SACO .BATERÍA RUEDA DE REPUESTO PLACA NEVERA ETC.ME DARÁ 750 KG , ??. MUCHA GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA. POR CIERTO EL INGENIERO MUY FORMAL ,SERIO ,Y BUENA GENTE ,POR SI OS INTERESA SU CONTACTO.
Hola buenas tardes
Estoy en la misma situación la mia es un knaus 495 con autorización de vehículo tractor del año 96, pero solo tengo eso. Yo pienso que aunque la bacie, aunque soy capaz de quitar hasta los muebles, no dará los 750. Me puedes decir que pasos seguiste?? Gracias
 
Lo
Hola buenas tardes
Estoy en la misma situación la mia es un knaus 495 con autorización de vehículo tractor del año 96, pero solo tengo eso. Yo pienso que aunque la bacie, aunque soy capaz de quitar hasta los muebles, no dará los 750. Me puedes decir que pasos seguiste?? Gracias
Hola .buenas tardes. Lo primero qué tienes que hacer, es llamar a este número de teléfono : 644 45 71 41
Pregunta por sergi. Y el te hará una ficha reducida.,ya te dirá él los pasos a seguir, y una vez tengas la ficha reducida etc. Tieens que vaciar la por completo rueda de repuesto bombona .poti litera. Colchonetas. Cajones. Herramientas. Etc.etc. llama a este .número : +34 644 45 71 41,sergi , es muy formal. vas de parte mía. .

Ya me dirás.??.
 
Lo

Hola .buenas tardes. Lo primero qué tienes que hacer, es llamar a este número de teléfono : 644 45 71 41
Pregunta por sergi. Y el te hará una ficha reducida.,ya te dirá él los pasos a seguir, y una vez tengas la ficha reducida etc. Tieens que vaciar la por completo rueda de repuesto bombona .poti litera. Colchonetas. Cajones. Herramientas. Etc.etc. llama a este .número : +34 644 45 71 41,sergi , es muy formal. vas de parte mía. .

Ya me dirás.??.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com