Roty
locuaz
Carlitos!! Cuando entres en la tienda dile a la chica que llame al mecanico, el sabra lo que le pides.Pues si este lo tengo mucho más cerca. Me pasaré y a ver si tienen dicha guia.

Saludos!!
Carlitos!! Cuando entres en la tienda dile a la chica que llame al mecanico, el sabra lo que le pides.Pues si este lo tengo mucho más cerca. Me pasaré y a ver si tienen dicha guia.
ok a ver si puedo pasarme la semana que viene y os cuentoCarlitos!! Cuando entres en la tienda dile a la chica que llame al mecanico, el sabra lo que le pides.Yo compro casi todos los accesrios que necesito alli
Saludos!!
Hola Xavierete, la compramos en caravanas Sangar aquí en el mar menor http://www.caravanassangar.es/
nos costaba 6.50 pero al presentar la tarjeta Webcampista se quedó en 6 con poco.
hola Darkside, espero no te den un susto con el presupuesto de la caravana. Yo tengo solo una experiéncia con el tema de los talleres de caravanas y no muy buena precisamente. Vamos que con lo que me pedian por repararla me podia comprar una semi-nueva.... Nada menos que la friolera de 6000 euros por solucionar el tema de las humedades. Obviamente fué entonces cuando decidí hacerlo yo mismo aunque no tuviese ni idea en ese momento. Y el resultado aunque costoso en horas y trabajo creo que está bastante bien. Venga un saludo y aprovecha el tiempo para repararte el coche y tenerlo listo cuanto antes..Hola a tod@s,
Muchas gracias Carlitos! Hoy hemos dejado la cv en el taller y dicen que tienen que localizar los recambios y eso y la semana que viene nos dan el presupuesto. Na, aqui estamos cruzando los dedos a ver que sale.
Mientras vamos a preparar las tablas que hemos sacado de dentro y de paso tenemos que cambiar la traviesa del paragolpes del coche ya que tuve un pequeño percance hace unas semanas.
Iremos comunicando novedades.
Saludos!