Hola a tod@s, escribo más que nada por frustración, os cuento,
El día 4 llevamos nuestra cv al taller para que le arreglaran el freno y le refuerzen la lanza que no nos inspiraba mucha confianza. Llamamos al taller días antes para confirmar que podían hacer el presupuesto sin mucha espera ya que como les comentamos estabamos en plena reforma a lo que nos respondieron que no había problema.
Cuando la llevamos un hombre de unos 60 años miró la cv y nos dijo que ya que no lleva un enganche Alko (aunque el bastidor si lo es) tendrían que mirar si existían repuestos para el cableado y el amortiguador de inercia.
Tras una semana sin comunicación llamamos para conocer el estado del presupuesto y me atendió un compañero suyo que me comentó que le dejaba el recado, al no llamarnos, volví a llamar todos los días hasta el lunes siguiente sin que se dignaran tan siquiera a decirnos que no la habían podido tocar.
Al final se nos hincharon las narices y hemos tenido que ir a recogerla (estaba en el mismo sitio donde la dejamos y sin tocar) y llevarla a otro taller.
Me veo obligado a escribir esto porque la llevamos a un taller con cierto prestigio en el sur de la Región de Murcia recomendado por mucha gente esperando cierta calidad y formalidad.
Por otra parte, y para ser justos, hay que decir que el compañero que atendía el teléfono parecía avergonzado, quizás no sea la empresa sino un mal comercial, pero me parece increible que pasen estas cosas en un lugar de "calidad".
Bueno, cambiando de tercio, cuando volvimos del primer taller, antes de llevarlo al segundo pasamos por una carpintería y nos llevamos el contrachapado a medida para la pared del baño que nos falta (no tenemos fotos ahora mismo pero en cuanto estén las subimos.
Por otra parte hemos cogido algunas piezas recicladas para hacer las puertas del armario, y digo puertas porque dado que llevamos idea de alargar el salón al estilo de Xavierete (nos acabaras denunciando por plagio, jejeje) hemos pensado que será práctico que sea de dos hojas más cortas para no chocar con los asientos al abrir.
Bueno sabeis que nos gusta documentar graficamente las cosas, a ver si con un poco de suerte en el nuevo taller se portan en precio y tiempo y en breve estamos mostrando nuevos avances.
Gracias s tod@s por vuestra atención.
Saludos.