Cómo se me había pasado este post?? LLEVO DÍAS mirando el foro y no os había visto.
Somos un matrimonio Julio y Ana (56 y 53 años) y acabamos de comprar una hobby de segunda mano. Tenemos un huerto y pasamos el verano ..pero para viajar, quería coger una, sobre todo yo (ana) porque cuando viajamos, no nos gusta quedarnos en un mismo sitio..nos gusta ver.
Veo que estais preguntando dónde guardar la caravana cerca de Calahorra.
El molete tiene para guardar, aunque no se muy bien cuanto cobra ( aunque me dicen que aproximadamente unos 50 euros al mes) no me hagais mucho caso en el precio.
Ea.. pues lo dicho.. aquí unos Calahorranos..para lo que gusteis
Cómo se me había pasado este post?? LLEVO DÍAS mirando el foro y no os había visto.
Somos un matrimonio Julio y Ana (56 y 53 años) y acabamos de comprar una hobby de segunda mano. Tenemos un huerto y pasamos el verano ..pero para viajar, quería coger una, sobre todo yo (ana) porque cuando viajamos, no nos gusta quedarnos en un mismo sitio..nos gusta ver.
Veo que estais preguntando dónde guardar la caravana cerca de Calahorra.
El molete tiene para guardar, aunque no se muy bien cuanto cobra ( aunque me dicen que aproximadamente unos 50 euros al mes) no me hagais mucho caso en el precio.
Ea.. pues lo dicho.. aquí unos Calahorranos..para lo que gusteis
Quedó muy bien. Yo he pensado hacerle algo..pero luego entró en la caravana y la veo tan bonito ..que me echo atrás..así se queda
Eso sí que me gusta de verdad a mi.. EL HUERTO.. (la huerta no..que hay que trabajar..eso para Julio )
jsscarnerero ..
Si tienes el hijo de 16 años..aún igual lo estás disfrutando. El mío tiene 28 y sí.. viene pero según dice.. a llevarse la caravana