Tambien es una buena opcion el de Haro
ok muchas gracias a rami y poyaletes. Con caravana siempre me gusta mirar con detenimiento la carretera para no llevarme muchas sorpresas y como siempre viajo en verano con tema de calor con caravana aire acondicionado etc, es mucho para el vehiculo tractor. por eso ando con cuidado, caravanas las hay apuñados pero vehiculo tractor que esté mejor que el de uno a menos. jajaj Gracias.
Vale ya he visto el peaso de tunel de piqueras casi 2,5km. ufff que acojone, menudo atasco voy a liaar jajaja. y que tal esta carretera para llegar al camping navarrete??? siempre con caravana se entiende
Ver el archivos adjunto 103473[/QUOT
E]
Esa es la carretera correcta ya vayas al de Navarrete o al de fuenmayor pues acortas sólo tienes un pequeño repecho al empezar pero luego está bien, yo siempre la uso
hay que colaborar con lo que se puedaJAJAJA, te me has adelantado Rami, ahora entraba para avisaros. Muy bien, asi me gusta.
Animaros!! os pilla cerca. Estaremos encantados de que nos acompañeis
Uno de los apaños que me estoy haciendo en la caravana es montar un aire acondicionado portatil.
ya lo tengo casi terminado no es muy grande con lo cual me entra en un hueco que tengo delante del armario, el desague y el aire caliente lo saco por el suelo de la caravana, Quitando la puerta de abajo del armario y poniendo una madera con la misma medida.
Todo hecho de tal forma que se puede quitar el aparato en cualquier momento y el aire me sale a 14º
Ver el archivos adjunto 104042
Ver el archivos adjunto 104041
una imagen vale mas que mil palabras, ya mandare la foto con el aire coloado.