En esa zona dicen que hay varios campings con piscina climatizada y que merece la pena ir.
En semanasanta dependiendo de como salga el tiempo estoy pesando tirar para las landas pero no tengo nada seguro.
Ya nos contaras
Hola a todos, ya estamos de vuelta, este finde fuimos a la zona de Hendaya, Urrugne, y SAn Juan de Luz, estuvimos en el camping Larroutte, lo podemos comparar con el camping AMetza y el camping Itsas Mendi, ( en los cuales estuvimos en octubre y noviembre ) todos en media hora de distancia entre ellos y a poca distancia desde IRun, al cruzar la frontera, fuimos por la carretera local RN 10, sin problemas, respetando su señalización y admirando su paisaje.
Tdos tienen piscinas climatizadas, aunque ahora mismo solo está abierto el Larrouletta, pero sin lugar a dudas en cuanto abra el Itsas mendi, iremos otra vez en marzo ó abril, porque nos atendieron muy bien y tienen equipo de seguridad nocturna, amén de su pedazo complejo de piscinas con toboganes también climatizado y de su piscina cubierta aparte, y de su jacuzzi aparte también cubierto, una pasada señores.
El Ametza es más humilde, sin embargo, muy bien cuidado y arreglado, con la piscina climatizada pero descubierta, nos dejaron entrar fuera de horas de recepción y muy amables la verdad.
EL Larrouletta, con la piscina cubierta climatizada, es sin embargo el típico camping de paso para muchas AC y CV del norte de Europa, y si no te gusta que a las 7 AM arranquen motores la verdad, no es el más adecuado, por lo demás , a nuestro parecer es un camping para dormir y listo.
Pensar que mis comentarios son totalmente subjetivos, y que dependen de como te traten en cada salida para que tus comentarios sean más positivos o no, Sin embargo, de volver a repetir en alguno, no hay dudas , el Itsas Mendi en San Juan de Luz.
Nosotros también subiremos a esta zona ó incluso más en SS, si alguien conoce detalles de otros pues adelante que comente, un saludo compadres. ( se me olvidaba, me hablaron muy bien del camping Vieux pòrt, y del SAint Cyr, ambos más al norte, alguien los conoce? )