Ayer ha sido un dia complicado, toco bajarla al parking de mi hermano. Nos hemos pegado un curro de vovela y sudado la gota gorda. El no tener estudios terciarios hizo que tenga errores de calculos entre trayectorias de los desniveles. por lo cual entro con calzador solo con margen de unos pocos milimetros, teniendo que ir poniendo y quitando la jocker, desenganchar y enganchar a la bola, jugar con el freno de mano, desmontar parte del portal electrico y un sin fin de movidas, pero conseguimos bajarla, lo siguiente sera ir consiguiendo un cabrestante, por que de ahu tirando con el coche puedo quemar 32 embragues.. jaja.
Con el invento de las ruedas he conseguido bajarla unos 12 centimetros, mas unos 3 del desinchado de las ruedas.
Este es el invento en cuestion, quizas a mas de uno le puede servir el brico si tiene un problema similar al mio, el gasto no es mucho, las ruedas yo las tengo de la moto, pero se pillan de segundamano en milanuncios o segundamano por poco dinero y los suplementos son baratos tambien. si teneis dudas mandarme un privado y os aclaro las dudas que tengais.
Ahora toca sacar chasis para traerlo a casa y trabajar bien sobre el, revisar freno de inercia, zapatas, freno de mano, en fin..
De chapa y pintura tampoco se librara..