Por falta de tiempo y mas que nada por tener un cabreo que te cagas no he hecho fotos del resultado final de las tulipas, decir que an quedado de cine y que la iluminación a mejorado notablemente.
Os cuento el porque del cabreo........resulta que el pasado día 1 de octubre fui a montar las tulipas y preparar la caravana para la salida del finde y cuando llego me encuentro con esto.................................................
despues del finde fuera y ya con una escalera, me subi a mirar y se apreciaba claramente un rasponazo como si algo hubiese caido de arriba, levanto la vista y veo que alguien habia desmontado unos tableros que servian de cerramiento de la parte superior del guardacaravanas .......osea que blanco y en botella........por el tipo de golpe deduzco que a la hora de desmontar a alguien se le escurrió un tablero y cayo sobre ca caravana
, e hablado con el del guardacaravanas y me a dicho que los que tenían la parte de arriba alquilada vaciaron todo el día 25 ó 26 y que ya no están, que les va a llamar por teléfono porque tenían un seguro pero que teniendo en cuenta que no dijeron nada en el momento.......pues lo negaran seguro, también me a dicho que lo va a hablar con su seguro (el dueño del guardacaravanas es buena gente así que confió en que si puede hacer algo lo hará) a ver que le dicen pero........no confío en que le den una respuesta satisfactoria.
por en interior de la caravana se hizo una pequeña raja que en un principio me hizo pensar que algún larguero se habría roto así que dispuesto a ver el alcance de la avería hice un agujero......
Por suerte no había ningún listón roto así que por ese lado muyyyyyyyy contento.
Al abrir uno de los armarios superiores también vi que del golpe se había deformado/desconchado parte del panel interior y la canaleta de los cables había saltado de cuajo.
el agujero interior ya lo he tapado y depaso he aprovechado para introducir un taquito de madera ya que el tornillo del perfil exterior que coincidía en esa zona no tocaba madera y estaba en el aire, también de paso e sellado el agujero que hice para pasar el cable de la tira de led exterior ya que voy a aprovechar la desgracia para colocarlo mejor.
Pregunta, ¿la abolladura del techo la puedo enplastecer con masilla de carrocero y volver a pintar el techo?