Unos cuantos años después pero.... ¿hay que hacer algún tratamiento previo a ponerle el caucho líquido?no se porque no se ve la foto que puse del material que utilice para pintar los bajos, a ver si ahora.......Ver el archivos adjunto 3811874
¿Con qué lijaste exactamente la pintura? ¿estropajo normal de estos de cocina metálicos? ¿Qué tipo de pintura utilizaste?Bueno subsanado el error de la pintura.......ahora toca el frontal de la caravana que he procedido a hacerlo de igual manera que el techo solo que en esta ocasion en lugar de pasar la lija lo e hecho con un estropajo ya que al no ser liso el panel e creido que la lija no rasparia/limpiaria toda la superficie.
http://www.leroymerlin.es/fp/156375...gular?idCatPadre=10211&pathFamilaFicha=270202
Ver el archivos adjunto 3812036Ver el archivos adjunto 3812037Ver el archivos adjunto 3812038
para recuperar los logos lo que hice fue coger de internet una imagen e imprimirla en papel pegatina
Ver el archivos adjunto 3812039
lo pegue en la zona y lo recorte con una cuchilla de bisturí
Ver el archivos adjunto 3812040
protegí la zona y lo pinte con spray
Ver el archivos adjunto 3812041
luego el logo superior de igual manera
Ver el archivos adjunto 3812042Ver el archivos adjunto 3812043
y......¡¡¡bualahh¡¡¡¡frontal terminado
Ver el archivos adjunto 3812044
aunque debo decir que el resultado me gusta, el logo superior no tanto así que ya tengo preparado otro diseño para cambiarlo.
¿Entiendo que al ser la del 92 venía con litera ya incorporada y tú la mejoraste?Bueno pues como este finde no he podido pasar por la caravana y continuar con las tareas de pintura os pongo la ampliacion de la litera superior que la hice hace un par de semanas, los peques van creciendo y cada vez necesitan mas espacio.
Lo primero desmontar. que anda que no tenia tornillos ni nada.....
Ver el archivos adjunto 3812155
Ver el archivos adjunto 3812156
compre un tablero de contrachapado de 85x196 que es la medida que ahora tendrá la litera ya que antes era de 65cm de ancho y era muy estrecha, lo teñí en color roble para que no desentone con el resto de maderas del interior.
Ver el archivos adjunto 3812157Ver el archivos adjunto 3812158 Ver el archivos adjunto 3812160
Tapeta para rematar el frente que sujete mediante escuadras al propio tablero
Ver el archivos adjunto 3812161Ver el archivos adjunto 3812162Ver el archivos adjunto 3812163
Esta te la puedo responder yo que tengo la misma.¿Entiendo que al ser la del 92 venía con litera ya incorporada y tú la mejoraste?
La mía al ser del 88 viene con una "litera" que són 2 barras y una tela en medio pero me gustaría hacerle una litera funcional como la tuya
Mmmmm no acabo de entender. Yo tengo unos armarios en la parte de arriba. ¿Me dices que si desmonto esos armarios se puede montar ahí una litera adicional?Esta te la puedo responder yo que tengo la misma.
Trae un armario , que cuando lo desmontas se hace litera, pones los colchones y listo.
A ver si te lo puedo explicar mejor con una foto jejejMmmmm no acabo de entender. Yo tengo unos armarios en la parte de arriba. ¿Me dices que si desmonto esos armarios se puede montar ahí una litera adicional?
Es una litera escamoteable, debería tener unos pasadores tipo cerrojo a cada extremo del armario, los abres y bajas suavemente el armario, se abre en mido "desplegable" por así decirlo y apoya sobre los soportes laterales, se colocan los colchoncillos y un niño pequeño puede dormir sin problemas, yo decidí modificar las mias para que los crios tuvieran mas espacio cuando ya crecieron un poco.Mmmmm no acabo de entender. Yo tengo unos armarios en la parte de arriba. ¿Me dices que si desmonto esos armarios se puede montar ahí una litera adicional?
Sigues por aquí!!!Es una litera escamoteable, debería tener unos pasadores tipo cerrojo a cada extremo del armario, los abres y bajas suavemente el armario, se abre en mido "desplegable" por así decirlo y apoya sobre los soportes laterales, se colocan los colchoncillos y un niño pequeño puede dormir sin problemas, yo decidí modificar las mias para que los crios tuvieran mas espacio cuando ya crecieron un poco.