Mis felicitaciones por el hilo Baku, con tu permiso cojo sitio ya que he pillado el mismo modelo y este sábado me la entregan!!
Ya iré contando lo que me vaya encontrando con permiso.
Saludos!!
Muy buen tema y gracias a este hilo he podido solucionar muchas dudas y cojer ideas para mí knaus sudwind 395 subo algunas fotos gracias a todos. Las modificaciones que le hecho: depósito de agua los tenía servicio y ahora en el maletero, radio - interruptores - enchufes 12 v conectores USB todo encastrado en el panel de extractor , tira de led en el exterior para avance verano , lámparas de led interior 220w , entrada y salida de antena TV, enchufe en el maletero 220w, led en el maletero y en la cocina, claraboya cambiada ,cerradura puerta , todo el sistema eléctrico reforzado con fuente de alimentación 600w y otra fuente de 100w independiente para tema de led.Comento todo esto por si alguien necesita una ayuda gracias compañeros
Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Yo el suelo y armarios para el año que viene como dices falta de tiempo jiji ahora el poco tiempo ke tengo voy a disfrutar jiji un abrazo bakuQue buena Daniel.mr, me alegro que te haya servido el hilo para coger ideas, yo tengo un par de cosas en mente, pero por falta de tiempo no puedo....... Estoy buscando este suelo que me encanta pero todavía no he dado con el.... Ver el archivos adjunto 178942
Esto y darle un aire nuevo a los armarios, pero........ya con paciencia que lo gordo está hecho
Hola hastri en estos días te paso fotos y medidas un saludogran hulo, enhorabuena , te lo curras mucho
Puedes hacerle mas fotos al baño y si me pasas las medidas de ancho del lavabo te lo agradezco es que el tuyo es plegable y lo veo comedido, lo que he encontrado es voluminoso.
Un saludo
Es un trabajazo genial el que has hecho compañero. Estoy pensando en poner suelo nuevo a mí caravana y lo más fácil es suelo vinílico adhesivo, pero hablan por ahí que se despega y contrae con el calor. Mí caravana está en Sevilla al Sol.Baku;n3589443 dijo:Que buena Daniel.mr, me alegro que te haya servido el hilo para coger ideas, yo tengo un par de cosas en mente, pero por falta de tiempo no puedo....... Estoy buscando este suelo que me encanta pero todavía no he dado con el.... Ver el archivos adjunto 178942
Esto y darle un aire nuevo a los armarios, pero........ya con paciencia que lo gordo está hecho
No conocía ese material, donde lo compraste?Yo le he puesto polipropileno celular, es muy caro, pero muy resistente. Así me puedo sentar.