caraviruvan
Se hace lo que se puede
Dan ganas de llorar de lo bonita que ha quedado! Qué maravilla, conservadla muchos años
Cuando te dan la tuyaDan ganas de llorar de lo bonita que ha quedado! Qué maravilla, conservadla muchos años
Yo la he quitado. Me horrorizaba. Le hemos puesto pasta de carrocero y la vamos a poner un vinilo blanco para que la union se note lo menos posibleOstras que bonita a quedado. ¿Supongo que la metieron en la cabina de pintura? He visto que tenía en el medio unas franjas ( plástico o metal) ¿Las vas a poner? Yo quiero hacer con la mía lo mismo (pero sin vinilos) la quiero pintar en blanco y una franja en dorado y me gustaría quitar esa franja central de alguna manera es donde se unen las dos chapas.
Nooo jajaja lo hemos pintado y queda que te cagas. Estamos muy muy contentos. Y deseando terminar. En marzo si podemos hacemoa nuestra primera escapada. Tengo muchas ganas de ver la vuestra!!!!Ostras, ¿habéis cambiado el chasis? En la foto donde sale el freno parece nuevo nuevo.
La nuestra se supone que nos la daban en enero, pero estamos confinados perimetralmente, así que estamos esperando.
Una pregunta indiscreta; ¿por cuánto os ha salido pintarla? Yo he encontrado un sitio donde me alquilan la cabina de pintura pero no soy muy manitas en eso de pintar con pistola. El precio del alquiler 150€ 4 horas con secado. ¿Que os parece?La semana que viene pasa a chapa y pintura en el taller de unos amigos
Le vamos a cambiar las luces exteriores...
Pilotos, galibo etc
Antigrabilla. Revisar lanza y frenos...
@Jose Luis porfa. Un dia vi un esquema para cambiar la piña de 7 a 13... Donde lo pusiste que no lo encuentro. Hemos decidido ya que estamos cambiarlo tambien
Así queda también muy bonito sin esos perfiles.Gracias ? no sabeis lo ilusionados que estamos... Aunque estamos sufriendo muchis retrasos... Los perfiles los hemos quitado y no se que vamos a poner creo que una tira de alumino...
La lijo entera y pinto no?Bueno feliz año y felices reyes.
Este es el resultado del la pintura.
Estamos emocionados de ver el pedazo de cambio wue ha dado y aun tenemos que ponerle los vinilos.
????????
El calzo amarillo os venía o lo habéis comprado y puesto?Aaay también hemos pintado las patas y las llantas porque estaban llenas de oxido. Las hemos limpiado y luego con un espray y el resultado es increible. También la lanza
Los hemos comprado en caravaning vimaEl calzo amarillo os venía o lo habéis comprado y puesto?
Se los hemos quitadoMuy buenas, felicitaciones por la reforma, yo tengo el mismo modelo y distribución, la compre en Junio, la repare y pude aprovechar el verano para salir con ella, ahora me pondré mas a fondo con ella, me surge una duda, ¿los perfiles que lleva a los laterales se los habéis quitado, o después de pintar los volveréis a poner?. Un saludo y a disfrutarla!!
Si si. Toda lijada y pintadaLa lijo entera y pinto no?
Nos la han pintado unos amigos. No sabría decirte lo que cuesta pintarla. Pero 150 me parece baratoUna pregunta indiscreta; ¿por cuánto os ha salido pintarla? Yo he encontrado un sitio donde me alquilan la cabina de pintura pero no soy muy manitas en eso de pintar con pistola. El precio del alquiler 150€ 4 horas con secado. ¿Que os parece?
El dmf nos pareció más barato e igual de resistente y flexible. No nos planteamos pintarlo pero quedaría bien... Imprimación y pinturaHola!! Ahora mirando vuestra reforma miraba como habéis forrado el interior.. que al el resultado del MDF? Es flexible!? Había pensado en contrachapado en lugar de MDF, pero su precio es bastante elevado.. os planteasteis el pintarlo? O ya ibais con l idea de poner papel encima? Felicidades por vuestra reforma! Y gracias por compartirla
Flipante la adria avivaJarl, y nosotros. Volvemos a estar cerrados perimetralmente y con el camping cerrado. Además, tenemos pensado cambiar a un camping que nos gusta más, así que nos matan las ganas.
Es esta: Adria Aviva 522 PT White | Caravanas nuevas en CaravaningK2
Pero ese precio es por el alquiler la mano de obra y material es por mi cuenta.Nos la han pintado unos amigos. No sabría decirte lo que cuesta pintarla. Pero 150 me parece barato
Las luces don alogenos?de 12v o 120w? Me encanta como os ha quedado el baño.Os enseño los últimos avances.
Hemos terminado el arcón. Le hemos cambiado la madera que estaba podrida y le hemos puesto una nueva recubierta de vinilo. Y luego le hemos puesto suelo del que nos había sobrado en el interior. Ha quedado genial
Hemos montado también las luces led. Para ello y gracias a los compañeros del grupo hemos comprado una fuente de alimentación y genial. Los muebles están casi todos terminados y falta retoque de pintura y perfiles... Bueno quedan detalles interiores. Montar electricidad de 220v y montar el sistema de agua.
Tambien están puestas las cortinas que me ha costado sudor