El tema es que tengo la caravana en un camping, con una funda, pero al aire libre, lo que supone un riesgo a la hora de, por ejemplo, cambiar la chapa de la parte delantera (que está entera picada). Además del inconveniente de tener que ir y volver allí cuando quiero hacer algo, que tenga que abrirme el de mantenimiento (porque ahora está cerrado), etcétera. Si a eso le sumas que estamos con aislamiento perimetral y que no tengo mucho tiempo, me acabaría tirando de los pelos con las ansias de acabar para verano (y quizá no me diera tiempo).
He consultado 4 talleres aquí, en Asturias, y ninguna hace obras "in situ", todas las obras requieren llevar la caravana a un taller, lo que ya implica una grúa, dejar el avancé descubierto del lado en el que debería estar la caravana (tenemos dentro sofá, cocina, etcétera, así que es inviable).
Así que vamos a mirar algo, quizá nuevo, como la Adria Aviva 360. Pensamos en comprar algo que estuviera en mejores condiciones, de segunda mano, pero le tengo tanto miedo a que venga con alguna trampa escondida, que me pongo loco solo de pensarlo :S
He visto que hay gente que compra caravanas para desguace, a ver si le puedo sacar unos eurillos y el golpe duele algo menos.
Sigo espiando vuestra obra! Ánimo que está fetén