helena y jorge
timid@
Tranquilo aqui como ves en el foro todos ayudamos en lo que podemos asi que lo que necesites.Buenas noches, en las primeras fotos, donde se ve el suelo dañado, en las esquinas, lo reparaste colocando trozos de chapa? Desmontarse todos los muebles del interior? Los listones de las paredes no van pegados, como los despegaste? Tienes que disculpar por tantas preguntas, tengo el mismo problema ( perímetro del suelo en mal estado) y no sé cómo empezar a reparar. Gracias y ánimo
me haces varias preguntas.
1. El suelo efectivamente en las esquinas le pusimos unas chapas de aluminio ( el aluminio se oxida con la exposicion al agua pero luego vamos a impregnar lo de antigravilla asi que creemos que aguantara mas que una planchita de contrachapado que es lo que llevaba)
Luego le pusimos el porex que habiamos quitado y encima una planchita de dmf. El aluminio lo compramos en bricomart pero lo hay en varios sitios.
2. Si, desmontamos casi todos. En donde estaban las humedades que era casi por completo.
Los muebles que quedaron fueron los de encima del arcon
3. Si, los listones van todos pegados creando una estructura. Pegalos a la chapa y a los otros listones. El porex tambien pegalo
La chapa de dm nosotros tambien la hemos pegado y atornillado a algunos listones.
Hay muchos pegamentos super fuertes en el mercado y todos bastante buenos
Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, si podemos ayudar lo haremos.
Animo que no ea tam dificil. A mi al principio me daba miedo pero luwgo las cosas van fluyendo. Solo hace falta tiempo y paciencia