Carlos
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Vale, sería una buena teoría lo del tamaño de las calandras, si no pasara también en los diferentes SUVs del grupo:
Y en muchos de esos hilos se hablaba que también pasa con bolas, radiadores y software modificados de origen, incluso teniendo que rellenar aceite -algo normal según el servicio oficial- en los primeros kms de rodaje.
En mi tiguan con bola de casa sube el aceite como un avion este verano dandole caña subiendo a 140 grados lo he visto y el agua a 110 grados en el momento que hay una cuesta larga sube bastante y al teminarla o bajar baja la temperatura, el aceite antes que el agua aunque si levantas un poco el pie el agua no se mueve de los 90 grados, pero es logico que suba al hacer un sobre exfuerzo debe de subir la temperatura le he cambiado el aceite por un 5W40 para tener mas proteccion en caliente y va exactamente igual pero ira mas protegido, radiadores limpios y anticogelante cambiado cada dos años, lo de la subida del agua creo que es porque el termostato se queda abierto porque bajando se va algunas veces a 60 grados, y creo que esta roto, el año pasado no me pasaba ni lo uno ni lo otro.
Mi tiguan es un TDI 184cv 4M automatico y mi caravana 1800 kg
Pues.... en la segunda salida caravanera, con el Kodiak, después de dejar la caravana guardada , al arrancar para ir a casa casa , la temperatura del aceite me sale 104 grados. No tenia ningún aviso, pero me ha estrañado. No lo había visto en ninguno de los coches con los que he remolcado, siempre se quedaba en la raya de 90 grados, no tenía esa precisión. Es normal esa temperatura?
Y en muchos de esos hilos se hablaba que también pasa con bolas, radiadores y software modificados de origen, incluso teniendo que rellenar aceite -algo normal según el servicio oficial- en los primeros kms de rodaje.