Webcampista.com

mucho más que un foro

Relacion de " Por si acaso que llevamos en la caravana "

teluro

hablador
Buenas, con tal de entretenerme se me ha ocurrido que pongamos una lista de cosas que llevamos en la caravana por si...
Yo llevo: vajilla par muchos y solo somos dos, dos sillas de más por si..., un infernillo de camping gas cuando uso la cocina de la caravana.
 
Buenas, con tal de entretenerme se me ha ocurrido que pongamos una lista de cosas que llevamos en la caravana por si...
Yo llevo: vajilla par muchos y solo somos dos, dos sillas de más por si..., un infernillo de camping gas cuando uso la cocina de la caravana.
Jejeje, yo voy armado de herramientas hasta los dientes, hasta llevo una radial pequeña "por si acaso " llevo toda la herramienta que tengo en casa, y no es poca...no vaya a ser que en un apuro vaya a necesitar justo esa que deje en casa...
 
Jejeje! Buen tema, pues ahora que ya no viajamos con peques ahora el "por si acaso" se ha reducido a la mínima expresión, aparte de sillas de más y vajilla para 10/12 creo que llevamos lo justo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No esta mal el hilo por si acaso.

¿Que es lo que llevo? pues todo lo que creo que voy a necesitar y no me olvido de ello, eso si cada vez menos cosas.

La vajilla si
Los productos para el potti y eso que siempre suelo ir a servicios publicos siempre que puedo
Un mapa a parte del navegador
La camara de fotos
Si viene mi hijo el es el encragado de llevar el portatil

Pero de lo que intento no olvidarme en casa es a mi mismo, la ac es demasido jovencita como para que la deje sola
 
Buenas, con tal de entretenerme se me ha ocurrido que pongamos una lista de cosas que llevamos en la caravana por si...
Yo llevo: vajilla par muchos y solo somos dos, dos sillas de más por si..., un infernillo de camping gas cuando uso la cocina de la caravana.

ERROR.....llevo dos sillas y vajilla para disfrutar invitados.
Saludos.
 
Nosotros ropa para frío y ropa para el calor.....por si. Y siempre es escasa la que más nos hace falta.
 
Yo llevo mucha, mucha , mucha cerveza por si acaso......

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Nada. Lo minimo imprescindible.
Hay de todo en todas partes, y ademas si te cargas de todo lo de "por si acaso", en un momento dado siempre te falta a quello en lo que no has pensado.
Si necesitas algo es mejor comprarlo allí donde de estes, y de paso te llevas un recuerdo.
 
Nada. Lo minimo imprescindible.
Hay de todo en todas partes, y ademas si te cargas de todo lo de "por si acaso", en un momento dado siempre te falta a quello en lo que no has pensado.
Si necesitas algo es mejor comprarlo allí donde de estes, y de paso te llevas un recuerdo.
Salvo el tema herramientas, pienso como tu, llevar lo mínimo imprescindible y tiendas sobran...
 
Bueno no lleváis tantas cosas inútiles. Ahora que tengo la caravana en casa tengo menos cosas. También la experiencia, cuando vendí una caravana anterior hice un montón de viajes para entregársela vacía al comprador, al final dejé unas cuantas cosas por no hacer más recorridos.Saludos
 
Salvo el tema herramientas, pienso como tu, llevar lo mínimo imprescindible y tiendas sobran...
Sí. Dentro de lo minimo imprescindible estan las herramientas y recambios.
Y dentro de las herramientas bridas de nylon y cinta americana. Esto soluciona muchas cosas.
 
Un lumigas, que aún no he estrenado.... pero pesa poco, y tengo q llevar la botella azul, también la llevo por si se rompe la inducción o se va la luz

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Sí. Dentro de lo minimo imprescindible estan las herramientas y recambios.
Y dentro de las herramientas bridas de nylon y cinta americana. Esto soluciona muchas cosas.
Es que las bridas y la cinta americana es mi biblia, no salgo de casa sin ellas...bueno, y un poco de alambre tampoco está de más.
 
Yo a veces pienso, que debería llevar dos atos, uno si es para finde y otro si es para vacaciones...

Es decir, para vacaciones:
+ cerramiento
+ mesa para cocina con alacena
+1mesa y sillas

Para finde:
+ sólo toldo
+ mesa y sillas
+ meseja auxiliar para cocinar


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El otro dia, saco una bolsa de tela que pesaba la ost*a. ¿Que será esto?... Piquetas. Eran 50 piquetas y solo llevo el tarp que se fija con 6. jajaja
Creo que llevo demasiado cable por si acaso la toma de luz está lejos y últimamente, siempre hemos echufado en la misma parcela.

Y sobre todo, el calzado, me vuelvo loco. chanclas para ducha, chanclas para andar, zapatillas de deporte, bota por si llueve, etc, etc... puedo pasar con dos camisetas y pantalon corto, pero con el calzado, no se como hacerlo. Al final lo uso todo, eso si.
 
Jejeje, yo voy armado de herramientas hasta los dientes, hasta llevo una radial pequeña "por si acaso " llevo toda la herramienta que tengo en casa, y no es poca...no vaya a ser que en un apuro vaya a necesitar justo esa que deje en casa...

Vaya tela, lo de la radial me ha dejado pasmado. Yo esa herramienta no la tengo ni en casa. Saludos
 
El otro dia, saco una bolsa de tela que pesaba la ost*a. ¿Que será esto?... Piquetas. Eran 50 piquetas y solo llevo el tarp que se fija con 6. jajaja
Creo que llevo demasiado cable por si acaso la toma de luz está lejos y últimamente, siempre hemos echufado en la misma parcela.

Y sobre todo, el calzado, me vuelvo loco. chanclas para ducha, chanclas para andar, zapatillas de deporte, bota por si llueve, etc, etc... puedo pasar con dos camisetas y pantalon corto, pero con el calzado, no se como hacerlo. Al final lo uso todo, eso si.

Pues yo llevo un rodillo de 25 mts. más el cable de conexión a la caravana y una vez tuve que pedir un alargo más en recepción del camping porque no llegaba al poste de la toma de corriente. Saludos
 
Los primeros años si llevaba de todo y mas... pero ya con los años empiezas a quitar de todo y llevar lo imprescindible y si falta, ¡¡ se compra !!
 
Tres parrillas por si acaso los asadores no se adaptan bien a la grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com