Webcampista.com

mucho más que un foro

Relacion de " Por si acaso que llevamos en la caravana "

Vaya tela, lo de la radial me ha dejado pasmado. Yo esa herramienta no la tengo ni en casa. Saludos

Bueno...la radial la lleve cuando fui a recoger la caravana el día que la compré, por que sabía que el cabezal cerraba pero no abria y pensé que tendría que cortarlo para soltar la caravana donde la iba a guardar, que no era en mi casa...
 
Pues bombillas de todas clases, exteriores e interiores, y fusibles.
Una caja con algunos tornillos de los que hay por la caravana, y un recambio de la pieza que cierra la puerta por dentro. Esto lo compré un dia y se ha quedado a vivir en la caja de herramientas.
Todo lo demas creo que es prescindible. Si necesitas alguna otra pieza ya te apañaras.
Unas cuantas herramientas, un bote de aceite de silicona, pegamento tipo superglu o similar y pocas cosas mas.
Alguna linterna siempre es recomendable.
Tomo buena nota de la lista...gracias.
 
... Dinero :mrgreen:

Un saludo

Muy buen apunte, yo desde que un año me quede tirado sin dinero en Portugal por que no se que les pasaba a los cajeros...siempre llevo una buena provisión de efectivo. Lo pasamos fatal, los niños sin comer, el coche sin gasolina,ect. Menos mal que di con un director de banco enrollado y no se que gestiones hizo con mi banco en España y nos dieron dinero, pero después de Estar media mañana esperando en el banco y pasar el mal trago...
 
Bueno...la radial la lleve cuando fui a recoger la caravana el día que la compré, por que sabía que el cabezal cerraba pero no abria y pensé que tendría que cortarlo para soltar la caravana donde la iba a guardar, que no era en mi casa...

:exclaim:
Eso es cortar por lo sano, sí señor...
 
Pues yo llevo por si acaso al menos una botella de vino tipo crianza o reserva y una cuña de queso. Ahh también una pinzas de arranque para las baterías. :glasses11:
¿Al menos? Si el viaje es corto, una caja de seis. Si es al extranjero, una de doce. Y como dice JotaCe, no vuelve ninguna.
 
JAJAJAJA

Parece de tontos llevar peso de arriba abajo, pero efectivamente, no vuelven ni esas, ni las que compro en el destino con objeto de saborear rememorando el descubrimiento de un exquisito caldo. Esas tampoco llegan a casa. JAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com