Webcampista.com

mucho más que un foro

Relacion de " Por si acaso que llevamos en la caravana "

había uno que se llebava tres mesas.
Je, Je. Yo también llevo tres mesas (en ciertos viajes). Una para comer debajo del toldo. Otra como mesa auxiliar para la cocina, y la tercera, tipo maleta con taburetes en su interior (esa va en el coche), por si cuando llegamos a un merendero, están todas las mesas ocupadas o están al sol. ¡Y mas de una vez la he usado ante la envidia de los que llegan y se tienen que largar porque no hay sitio, o se tienen que aguantar al sol con el calor del verano). Je, Je.
 
Creo que lo que para uno es imprescindible para otro es inútil, sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena, nosotros minimizamos las cosas a llevar o al menos lo intentamos, jejeje.
 
Define recambios, uno es nuevo y aun no me e visto en la necesidad de echar mano de algún recambio...
Pues bombillas de todas clases, exteriores e interiores, y fusibles.
Una caja con algunos tornillos de los que hay por la caravana, y un recambio de la pieza que cierra la puerta por dentro. Esto lo compré un dia y se ha quedado a vivir en la caja de herramientas.
Todo lo demas creo que es prescindible. Si necesitas alguna otra pieza ya te apañaras.
Unas cuantas herramientas, un bote de aceite de silicona, pegamento tipo superglu o similar y pocas cosas mas.
Alguna linterna siempre es recomendable.
 
Los principales "porsis" los suele meter mi mujer en la maleta, en forma de ropa para todas las estaciones del año, especialmente en el caso de los niños. Yo me apaño con un par de pantalones y un puñado de camisetas...

Donde hay muchos "porsis" es en tema herramientas y accesorios varios, pero son cosas que por lo general ocupan y pesan poco, y aunque lo normal es que no se usen, en caso de necesidad pueden venir muy bien:

-Un gato hidráulico de los pequeños - Esto pesa mucho, pero creo que es conveniente.
-Un par de destornilladores pequeños
-Cinta aislante
-Un par de clemas
-Fusibles
-Algunas bombillas de repuesto exteriores e interiores
-Bolsas de plástico vacías
-Bridas de plástico
-Lápiz y bolígrafos
-Linterna
-Mechero
-Cerillas
-Fogoncillo pequeño para la bombona de camping gas (no creo que lo use nunca, pero como lo tenía...)
-Rollo de cuerda
-Baraja de cartas, parchís y un "Cluedo" antiguo que había repetido por casa

Y, aunque algo me olvidaré, básicamente ya está. No llevo más herramientas porque en el coche llevo un surtido más amplio (la típica caja de herramientas malas variadas para salir de un apuro...)
 
Pues yo llevo por si acaso al menos una botella de vino tipo crianza o reserva y una cuña de queso. Ahh también una pinzas de arranque para las baterías. :glasses11:
 
Yo llevo por lo menos dos o tres rafias y dos o tres mallas sombreadoras y todavía no sé por qué tantas?
Igual me pasa para las herramientas. Ropa llevo para aburrir y luego estoy siempre en bañador en verano, jjjj. Y luego nunca echo el disfraz de rigor que siempre le hace falta a los niños.
 
Je, Je. Yo también llevo tres mesas (en ciertos viajes). Una para comer debajo del toldo. Otra como mesa auxiliar para la cocina, y la tercera, tipo maleta con taburetes en su interior (esa va en el coche), por si cuando llegamos a un merendero, están todas las mesas ocupadas o están al sol. ¡Y mas de una vez la he usado ante la envidia de los que llegan y se tienen que largar porque no hay sitio, o se tienen que aguantar al sol con el calor del verano). Je, Je.

Lo de la mesa con taburetes integrados me ha encantado. Tengo dos en el trastero cogiendo polvo!! Y yo soy de los que en ruta hago paradas en áreas y siempre buscamos la típica mesa de piedra que suele estar al sol.... para macarrones o bocatas de viaje........este año me la llevo!!!

Edito: paso.

No me llevo otra mesa.

Cuando están ocupadas comemos dentro, para eso llevo mesa dentro. Si me llevo otra, debería sacar algo de la cv, y no voy a sacar la mesa de dentro.

Las gallinas que entran por las que salen. el truco que funciona es parar a comer a horas en que aun no han comido o ya es tarde para comer, jejejeje
 
Eso no lo lee la optima.... no??

Jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Pero bueno,crees que si lo leyera la JEFA iba yo a exponer este comentario? Si cuando me pregunta en que foro estoy le digo que en el de " Amigos de los Gonnies",que me aprecio el cuello.
 
Yo para este viaje no he metido suelo 樂樂 creéis que hace falta que lo lleve?

sonríe, es gratis.

El suelo siempre lo llevo en la caravana (ya contando el peso), luego dependiendo el terreno y si uno cree oportuno así lo pongo o no. Tengo que decir que tengo sitio y no me estorba con lo que es un bulto fijo más.
 
Lo de la mesa con taburetes integrados me ha encantado. Tengo dos en el trastero cogiendo polvo!! Y yo soy de los que en ruta hago paradas en áreas y siempre buscamos la típica mesa de piedra que suele estar al sol.... para macarrones o bocatas de viaje........este año me la llevo!!!

Edito: paso.

No me llevo otra mesa.

Cuando están ocupadas comemos dentro, para eso llevo mesa dentro. Si me llevo otra, debería sacar algo de la cv, y no voy a sacar la mesa de dentro.

Las gallinas que entran por las que salen. el truco que funciona es parar a comer a horas en que aun no han comido o ya es tarde para comer, jejejeje


¡Será por mesas, Mohicano! ¡Y lo bien que no lo pasamos!
Cuando compré mi primera caravana se me fue la bola pidiendo cosas. El vendedor, que ademas era el dueño, me dejo pedir. Cuando acabé me dijo: ¿Has terminado ya? Pues ahora te vas a llevar lo que yo te diga, y no te voy a vender nada más hasta dentro de tres años. ¡No sabes cuanto se lo agradecí! la mejor lección que aprendí. Hubiera llenado la caravana de cosas inútiles. Para que lo sepas, ya no me voy a llevar la mesa de la cocina, por tanto solo llevaré dos. La he descargado ya de la caravana. En su lugar ahora llevo unos estantes de resina de 12 €, que los monto si me da la gana y si no los necesito se quedan en el cofre. Je, je. ¡Eres Genial, Mohicano!. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com