Yo tampoco las rellenaré,ademas llevo una de las grandes creo que son 13 Kg.de butano en verano,y en invierno la guardo y saco la de propano, además llevo de las azules para cocinar fuera de la caravana.
Sim , al haber sido submarinista ,sé de lo que hablas, son las pruebas a las que se sometían las botellas periódicamente para seguridad.
Gracias "super" solo intento hechar una mano en lo que pueda, no me oirás hablar de electricidad (que algo si sé, pero poco) o de futbol (que no me gusta).Solo hablo de lo que sé y alguna que otra opinión.Pero no estoy en posesión de la verdad absoluta.
Saludos.
holalos cementerios estan llenos de valientes y los que escriben la historia son los "cobardes".
ya que sacais el tema de las bombonas yo queria preguntar y las naranjas esas de repsol que tal??? me han comentao que son mas baratas que las azules y se cambian en las gasolineras saludos
He leído con la máxima atención este hilo completamente, muy instructivo por cierto. No sé lo que pensaría un técnico en seguridad sobre dicha práctica aunque me lo imagino. También he leído el hilo enteramente sobre la recarga de bombonas que propone LONGBOARD en el otro foro, y he comprobado que ha conseguido tener adeptos y practicantes del sistema, a pesar de que también en algún post algunos advierten de la peligrosidad de dicha práctica, esto sí que me preocupa. Sinceramente creo que debería haber mas hilos como este sobre otros temas concernientes al caravanismo y la seguridad que a veces nos conducen a llevarnos las manos a la cabeza y abrir los ojos como platos. Un saludo
gracias sim por sacarme de la duda otra cosilla ya que me pongo a preguntar tb habra que cambiar la conxion de la caravana para las naranjas no??? asias por adelantao por sino puedo contestar que llevo unos dias muy locaSi te refieres a las K-6 de Repsol, efectivamente se venden en gasolineras, primero debes comprar el envase y la carga y cuando se acabe la cambias en cualquier gasolinera de la marca, al comprar el envase te harán un "contrato" y con este cuando ya no necesites la bombona la devuelves y te reembolsan la pasta.
Saludos.
gracias sim por sacarme de la duda otra cosilla ya que me pongo a preguntar tb habra que cambiar la conxion de la caravana para las naranjas no??? asias por adelantao por sino puedo contestar que llevo unos dias muy loca
Hola sim, ya disculparas por no responder antes, pero es que estoy con la depre postvacacional. Lo de excompañero me refiero, a que por cosas de la vida ya no pertenezco a la empresa. Respecto al tema de este hilo que te voy a decir, en su día fui técnico de seguridad en la empresa y me parece sumamente preocupante, que se de a conocer en medios públicos al alcance de cualquier persona.
Un saludo. Javi.
gracias lo mirare para enseñarselo a mi marido muchas graciasDebes poner un regulador como el que se utiliza en casa, o por el contrario si hasta ahora utilizabas la azul de camping gas puedes comprar un adaptador y te serviría para las dos clases de botellas, hay por el foro algún hilo donde salen fotos de este adaptador, pon en el buscador temas relacionados con el gas y seguro que lo encuentras.
Saludos.