GR SULAYR
timid@
La crisis agudiza el ingenio.
Haceis referencia a explosiones de bombonas azules. En que circunstancias? Es para evitarlas en lo posible.
Pues basandonos un poco en este post por una sobrepresión
La crisis agudiza el ingenio.
Haceis referencia a explosiones de bombonas azules. En que circunstancias? Es para evitarlas en lo posible.
Hola sim, en primer lugar saludos de un excompañero de trabajo (Planta de Altorricón, Huesca), coincido plenamente con tus comentarios y alucino lo alegremente que juegan con sus vidas y las de su alrededor ciertas personas. Solamente un ejemplo, ya no recordáis lo que puede hacer en el cuerpo de una persona la carga de un simple mechero, pues ahora pensar lo que haría la carga de una bombona domestica.
Saludos. Javi.
Hacer caso a Salva el sabe de que va todo esto, ademas trabaja para repsol no para camping gas con lo cual no pierde nada de que lo hagáis hacerle caso vale la pena no arriesgar.
Saludos.
Y digo yo, porque en vez de tanto invento no llevais una de las grandes, de las de aluminio que tampoco pesan tanto. Yo en invierno llevo una de estas de propano y van de miedo
Pues es yo que quereis que os diga,,,me acojona el gas.
Eso de andar trajinando al lomo con una botella naranja para ponerla en vertical acoplada a otra azul,,,,como que no.
las azules son un buen palo las recargas y encima sabiendo que las cargan con los residuos de gas de los tanques cuando hacen limpieza de los mismos( me lo dijo un vendedor de gas y encima el tio estaba alli fumandose un cigarrito , con miles de litros y de bombonas,,,)pero casi prefiero pagar, por cierto ,,,tengo una vacia en la terraza para recargar,,,