Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

El grupo VAG me da que hace lo que le da la gana... mi VW Sharan miente como una bellaca, 0.8 litros casi clavados (llevo los consumos con una aplicación desde que la compré). Pero el Audi Q5 los clava (los consumos reales) a la décima comparado con el cálculo manual de litros y kilómetros. Ambos con las gomas de serie, luego no hay posible discrepancia por desarrollos. Si lo saben hacer para Audi, lo saben hacer para VW.

1992 Golf 3 2.0 gasolina 115 cv (ya no lo tengo)
2003 Golf 5 2.0 tdi 140 cv (ya no lo tengo)
2015 T5 2.0 tdi 140 cv
2018 Polo 1.0 gasolina 95 cv

En todos he llevado (otra llevo) un excel con los repostajes y km y en todos sale 1 litro más de lo que dice el coche.

Pero bueno, es por dar datos, no pretendo crear polémica 😉
 
Interesante, gracias por compartirlo.

Una pregunta, que consumo tenias antes?

En su web anuncian una reacción de consumo del 10%, por lo que segun esta publicidad sin el aparato hubieras gastado unos 7,4 litros.... vamos un ahorro de 0,7 litros cada 100 km.

Ver el archivos adjunto 4144830
en torno a los 7,5 / 8 l. en esa cifra solía andar .

saludos
 
1992 Golf 3 2.0 gasolina 115 cv (ya no lo tengo)
2003 Golf 5 2.0 tdi 140 cv (ya no lo tengo)
2015 T5 2.0 tdi 140 cv
2018 Polo 1.0 gasolina 95 cv

En todos he llevado (otra llevo) un excel con los repostajes y km y en todos sale 1 litro más de lo que dice el coche.

Pero bueno, es por dar datos, no pretendo crear polémica 😉
dios me libre , nadie lo pretende.
un saludo
 
1992 Golf 3 2.0 gasolina 115 cv (ya no lo tengo)
2003 Golf 5 2.0 tdi 140 cv (ya no lo tengo)
2015 T5 2.0 tdi 140 cv
2018 Polo 1.0 gasolina 95 cv

En todos he llevado (otra llevo) un excel con los repostajes y km y en todos sale 1 litro más de lo que dice el coche.

Pero bueno, es por dar datos, no pretendo crear polémica 😉
Sí, si lo sé. Yo mismo era de los que en base a mi experiencia decía que VAG mentía por sistema para abajo, igual que PSA (no sé desde que son Stellantis, pero he tenido varios Citroën y Peugeot de los últimos 10 años) tanto el velocímetro como el consumo son exactos a la décima.
Pero luego llega el Audi, lo hace perfecto, y entonces llego a la conclusión de que VAG hace lo que quiere. Igual en VW tira para abajo y en Audi son precisos por alguna razón que se me escapa...
 
El Golf IV 1.9 TDI que tuve marcaba unos 0.5l/100 menos, pero el Ateca que tengo ahora, clava los consumos a la decima...

Mi anterior Laguna me marcaba casi 1l/100 mas de lo que consumía realmente.... igual era para que me llevara una alegria al repostar, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com