Bonito conjunto ahora a disfrutar a topeSaludos. Aqui va mi conjunto casi recien estrenado. Ssangyong Rodius y Across Arena 432 cdl. El coche tira de la caravana fenomenal, que segun papeles pesa unos 750 kgs, pero con los extras, unos cuantos kilos pesa demas.Ver el archivos adjunto 151260
Ver el archivos adjunto 151322Perdonar mi tardanza ,tenía la foto en el ordenador y con esto de los móviles ya ni lo enciendo,este es nuestro conjunto,un Mazda 5 y Lmc family de tres ambientes, que alberga a dos adultos,tres adolescentes de ,17,17,y 13 años respectivamente,una niña de 7, y un retoño que dentro de dos dias cumple un año!!!! Casi na!!
Ese día toca bocata en el bar...En general toda la logistica ha de ser la leche!!!!!!
Me imagino dia de lluvia, todos dentro y cocinar dentro para 7....
Salu2!!!
Dos niños en la cama central,otros dos para las literas y el quinto en la cama fija con los papis, no tiene un año(no ocupa mucho)y cuando ocupe los mayores ya llevarán sus Cv,si está todo calculado!!!jajjajaj. La ropa...el año pasado estuvimos todo el mes recorriendo Portugal y sin problema.... Nada que un poco de detergente y unas cuerdas no puedan solucionar!!!es cuestión de organización!!De hay viene nuestro nick, 1+1= nos hemos juntado 7,jajjajaj....de segundo apellido?esta claro Los Serrano