Ver el archivos adjunto 151492 SsanYong korando AWD bloqueo central 4x4,Automatico Secuencial ,175 CV 2.000 CC lleva una Bürstnert Premio 435 TS excelente comportamiento con el control crucero y el ECO que ahorras 0,8 a los 100, normalmente lo limito a 100 Km/h subidas sin ningún problema mantiene los 100Km/h y las bajadas retiene el solo aunque vaya en automatico tienes la opcion de ponerlo secuencial y cambiar manualmente de marchas.
El consumo esta en torno a los 9,7 con la caravana en el modo eco y control de velocidad, al principio me echaba un poquito para atras el automatico para la caravana ya que siempre e tirado con ambas con el Galloper subido a 137 CV de consumo asta 14 litros y con el SsangYong el mes pasado le ice 1250 Km con la caravana y 450 Km solo el vehiculo y a consumido 137 litros, lo digo sinceramente estoy super contento con este vehiculo y asta la presente solo revisiones lo tengo desde agosto del 2014 y la primera revisión tenia que hacerla a los 20.000Km o 12 meses 189€ y la que viene en agosto 2016 es un poquito más gorda por cambiar aceite ,filtros y demas a todo y caja automatica unos 300€.
El vehiculo anda de verdad incluso cuando le piso un poco para adelantar endereza que da gusto y el solo le quitas el pie del acelerador y mantiene la velocidad que del control de velocidad, es una pasada y como soy discapacitado es una gran ayuda a la hora de conducirlo antes la pierna derecha que es la buena me cojian rampas al llevar el acelerador tantos kilometros apretado tenia que parar a dos por tres, es mi modesto comentario cinzero, buenas noches.