Citroen c4 grand Picasso 2.0 d 138 cv cmp y Adria aviva move 495lx , pues hoy la he estrenado , sensaciones muy muy buenas , hemos subido casi todo el tiempo para ir a destino y a respondido genial el coche , con la suspensión neumática una pasada, queda hacer un trayecto más largo , hoy solo han sido 100km , pero la verdad que muy contentos .
La hemos pesado en la báscula del pueblo , y todo el conjunto pesa 2900kg, a sí que muy contentos , os dejo una foto de la recogida , un abrazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citroen c4 grand Picasso 2.0 d 138 cv cmp y Adria aviva move 495lx , pues hoy la he estrenado , sensaciones muy muy buenas , hemos subido casi todo el tiempo para ir a destino y a respondido genial el coche , con la suspensión neumática una pasada, queda hacer un trayecto más largo , hoy solo han sido 100km , pero la verdad que muy contentos .
La hemos pesado en la báscula del pueblo , y todo el conjunto pesa 2900kg, a sí que muy contentos , os dejo una foto de la recogida , un abrazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Piazo bichos!!! Jeje a disfrutarlosEste es el mío knaus 500 sudwing fdk y rodius 2.2 178 cv
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
me gusta mucho el rodius. me parece un coche estupendo para una familia grande como la mia por ejemplo que tenemos 3 enanos.Este es el mío knaus 500 sudwing fdk y rodius 2.2 178 cv
Tira mejor que el escénic?Este es el mío knaus 500 sudwing fdk y rodius 2.2 178 cv
Un conjunto muy chulo y equilibrado, en mi casa vamos por el segundó korando de ese modelo y muy contentos , la caravana me encantaAdria aviva 370dd antes tirada con un toyota corolla, pero por problemas de colocación de la caravana en la parcela debido al débil embrague del turismo, me agencie casi por precio de desguace un Korando kJ 2.9TD de 120 cv, y perfecto, aunque sople viento, como hace dos semanas por la zona leucate no te enteras y para entrar en la parcela, pues reductora y tampoco te enteras.Ver el archivos adjunto 152146
Hola contertulio, ¿como cules no entiendes?Yo es que algunos mensajes del hilo no los acabo de entender....
creo que te va a faltar coche, jajajjaa igual no puede con la caravana jajjaa.Ver el archivos adjunto 152227
Pues este es nuestro conjunto, Toyota 4runner 3.0 td y caravelair bamba. De momento hemos rodado unos 200km, y no tengo referencia de rendimiento ni comportamiento con otros conjuntos porque es nuestra primera caravana, pero decir que muy bien, muy divertido, y la experiencia campista mucho mejor que con la tienda!
Me encanta esa caravana, creo que es la más pequeña del mercado en 3 ambientes...Por fin ya tengo mi nuevo conjunto aquí os dejo una fotillo.Kia Carens con Caravelair cantares luxe 426.De momento viaje de 600 km con muy buen comportamiento.Ver el archivos adjunto 152220
Pabmal, que disfrutes de esa maravilla y ese estupendo coche
Hoy he sacado la cv a pasear unos 70km subiendo el puerto de la cadena (no es muy grande pero hay esta), en 4 a 2250-2500rpm a 80km/h, la sensación es buena y el coche no es gastón, 9,8 litros a las 100.
Aporbado!!?