Ruben Piqueras
Participativ@
Los Kia es que no hay ninguno feo macho. Y ojito con los motores. Coches de gama alta usan sus bloques
Nop es diesel. Nos inclinamos por el diesel ya que el otro q tenemos es un león gasolina y yo creo q consume un pelin mas jijiUn conjunto muy chulo.
El Coche me parece muy bonito.
¿Es gasolina?
Si la linea le gusto mucho a la jefa y el interior a nos parece muy completo ahora a ver que tal la respuesta en un viaje largo con la cvLos Kia es que no hay ninguno feo macho. Y ojito con los motores. Coches de gama alta usan sus bloques
Yo se de una que de mayor quiere un audi aunque yo me quedo con la Cv jijiji. Un conjunto chulisimoOs pasó el mío. Este finde ha sido el primero y encantados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os pasó el mío. Este finde ha sido el primero y encantados
un conjunto muy chulo.Os pasó el mío. Este finde ha sido el primero y encantados
Ver el archivos adjunto 150597
Ahí va el mío, Sin Roller portofino y renault gran espace 2.0 175cv automático
Estoy encantado con el coche y con la caravana es nuestra primera caravana y no tengo con qué comparar pero estamos muy contentos
os pasó el mío. Este finde ha sido el primero y encantados
enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
muy sobrados con ese tractor al fin del mundo!Ver el archivos adjunto 150597
ahí va el mío, sin roller portofino y renault gran espace 2.0 175cv automático
estoy encantado con el coche y con la caravana es nuestra primera caravana y no tengo con qué comparar pero estamos muy contentos
Hola a todos.
No tengo fotos a mano
Buenas gente,
pues eso que me vuelvo a presentar pero ahora con otro conjunto nos hemos cambiado de CV, antes teníamos una Knaus Sudwind 500 FU de dos ambientes y ahora con un peque nos hemos comprado una 3 ambientes...así que nos hemos comprado una Weinsberg 480QD a ver que os parece...
Ver el archivos adjunto 151039 Ver el archivos adjunto 151040
saludos desde Tarragona,
peaso de conjuntooooo !!!!Buenas gente,
pues eso que me vuelvo a presentar pero ahora con otro conjunto nos hemos cambiado de CV, antes teníamos una Knaus Sudwind 500 FU de dos ambientes y ahora con un peque nos hemos comprado una 3 ambientes...así que nos hemos comprado una Weinsberg 480QD a ver que os parece...
saludos desde Tarragona,
Pues que nos va a parecer.... chulísima!!!Buenas gente,
saludos desde Tarragona,