Muchas gracias a todos no esperaba tantas felicitaciones, gracias sinceramente, a pesar de que es grande debo decir que es muy docil de manejar en carretera y los 2.50 de ancho no se notan mucho,siempre y cuando no me meta por carreteras estrechas y sin arcenes,en eso si que tengo mucha precaución por donde me voy a meter antes de salir de viaje,el problema suele veni cuando entras en los campings (no todos)que muchas veces tengo que desenganchar para no acabar metiéndome en el avance del vecino en los giros,suerte que llevo mover y eso me facilita la movilidad sin problemas añadidos, y por su puesto para la conduccion,aparte de el freno de inercia le puse el sistema ATC,que yo pienso que en todas las CV.que superen los 900 Kg. deberian de venir de serie para una mayor seguridad.
En cuanto al interior de la CV,....pues que puedo decir.......un hotel cinco estrellas, no puedo poneros fotos poruqe cambie el movil y las que tenialas he perdido, si salgo este finde haré algunas y las pond
Repito muchas gracias de corazon por vuestros comentarios y lo mismo digo a todos vosotos, salud y que disfruteis todo lo que podais de vuestros conjuntos ya sean CV,AC,Carro tienda o tienda o el artilugio del que dsipongais,
SALUDOS