Tripulante
timid@
Así va la nuestra....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nosotros llevamos una grande centrada...Como apretais!! Tengo que ir a buscarla o buscarlas mañana!!!
Por cierto, una grande centrada o dos de menor tamaño en las esquinas (las medidas no las se de memoria) que pondriais?
Como apretais!! Tengo que ir a buscarla o buscarlas mañana!!!
Por cierto, una grande centrada o dos de menor tamaño en las esquinas (las medidas no las se de memoria) que pondriais?
Con ese coche y esa caravana cuidado que la caravana no vaya volando... Jeje Es posible que no toquen ni las ruedas el suelo... [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Os presento mi conjunto, estamos empezando con el tema de la caravana y buscamos algo de segunda mano que estuviese en buenas condiciones, con el coche no tengo problema, voy muy comodo con ella enganchada, pensé que iba a ser peor.
Q5 3.0 TDI 240 cv + Canadá 4000
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Perdona ,pero que es eso que tiene la cv de arriba a abajo como un regleta?Unos más el mío de hace 1 mes!! 1 salida y buen comportamiento espero que siga así!
precioso conjunto laion. el coche muy bonito y el color me encanta,
yo con la jockey e optado por quitarla, en tres años llevo tres ruedas rotas por los p..os badenes de los pasos de peatones y mira que mi coche no se agacha mucho. ya se que es ilegal pero si alguna vez me pillan con lo que me ahorro en ruedas pago la multa. ademas yo para la rueda soy delicado y no pongo esas finas, jajajjaja.
Ok, gracias por comentar y por el consejo. Entiendo que debe ir lo mas alta posible y sin llegar a tocar arriba para q pueda rodar en caso de que arrastre por algun baden como dices
Esa caravana es como la mia y es genial!Ver el archivos adjunto 149858
Bueno pues al fin tengo conjunto. Despues de todos los impedimentos con cambio de coche (imprevisto) incluido ya puedo enseñaros la foto del encuentro. El jueves le puse la bola, itv, al parking y a probar luces y demas. Todo Ok y el viernes al Escorial. Primera experiencia remolcando y muy bien, pensando ya en la siguiente y en las pequeñas mejoras aprendidas. Por cierto son Mitsubishi Outlander 2.2 150CV y Knaus 500QDK.
Queria haber ido a la kdd de Riaza pero al final no pudo ser... saludos desde aqui a los asistentes y felicidades a los organizadores y cocineros!
Me han comentado que la llevo algo levantada (la caravana[emoji12] [emoji41]), pero de delante ligeramente, también me han dicho que mejor levantada que agachada.Con ese coche y esa caravana cuidado que la caravana no vaya volando... Jeje Es posible que no toquen ni las ruedas el suelo... [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Hola Accord 2.2 lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .