Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

A mi me suena que lo vendían en Nauticaravan... no se si aun lo tendran

Salu2!!!
 
Yo he mirado lo de las balonas, y os aconsejo que reviseis bien vuestros muelles antes de pedir, ya que yo en la Grand Scenic III "no puedo montarla" ya que tienen unos topes dentro del muelle, que tendria que quitar uno y cortar otro, y como que no me gusta la idea, por que si un dia pincho la balona.... y me parece modificar mas de la cuenta. Vaya chasco me lleve porque ya tenia mirado por donde pasar tubos, colocación de compresor con su manometro y al revisar los muelles para dar las medidas a Neumaval me di cuenta que era mucho lio.
Si teneis el muelle libre, yo no me lo pensaba las montaba seguro.
Saludos
 
Yo monte en vez de balonas unos trozos de caucho que no me acuerdo como se llaman que van entre los huecos del muelle no se si me explico. No rs igual que una balona pero algo se nota. Ademas es mas facil de poner y de quitar. Creo
 
gygypy5a.jpg

Es esto
 
Es lo unico que podria poner, y la vedad que lo pensare, ya que la Scenic no baja mucho de culo, yo miraba las balonas por comodidad, para mitigar los "golpes cuando llevo la CV"
Saludos
 
Y le has puesto una puerta de acceso a la litera de abajo por lo que veo, no?
 
sí, pero me venía sin frigo y le he puesto uno de compresor y qué gozada. Tampoco lleva la trampilla en la litera de abajo. En viaje la uso de trastero y al montar, ahí duerme la enana.
 
sí, pero me venía sin frigo y le he puesto uno de compresor y qué gozada. Tampoco lleva la trampilla en la litera de abajo. En viaje la uso de trastero y al montar, ahí duerme la enana.

Yo estoy pensando poner una igual de 220, tipo oficina, pero no se si molestara el ruido del compresor cuando estés durmiendo
 
Yo en mi tractorica llevo suspensión neumática en el eje trasero y es la pera, la mía viene de fabrica y lo mejor de todo es que se auto nivela automáticamente en cuanto empieza a andar. Para el enganche y desenganche en vez de tirar de jokey para arriba y para abajo pues tiro de suspensión jejeje. Sobre el tema de comportamiento y comodidad gana mucho respecto a sus hermanas de muelle y eso en muchos km se nota.

Yo se la recomiendo a todos.


 
Yo estoy pensando poner una igual de 220, tipo oficina, pero no se si molestara el ruido del compresor cuando estés durmiendo

Yo te puedo decir que el mío no molesta. Igual hay alguno que sí, pero el mío no. Oyes el run run, pero vamos, nada molesto ni desagradable. Para que te hagas una idea, como el de casa. Es más, mi hijo, que duerme en la litera de enmedio se pone la almohada en la pared del frigorífico y no se queja. Le mío es de 1,40 de alto. Llega prácticamente al almario del altillo y te da la vida.
 
Que os parece mi nuevo conjunto?? ......es posible que solo me consuma de media 8,5 litros a 90 km/h de velocidad máxima a excepción de algunos adelantamientos que lo puedo poner a 100 km/h ???

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-16 12.54.20.jpg
    2014-06-16 12.54.20.jpg
    86,4 KB · Visitas: 2
Puede ser. Yo tengo la misma caravana y me consume unos 9 yendo a 90-95 reales de gps. A 90 de marcador no llega a 9.
Que motor tiene tu focus?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Asi si que aun es mas normal. Ese motor lo tengo en un 5008 y gasta muy poco.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Asi si que aun es mas normal. Ese motor lo tengo en un 5008 y gasta muy poco.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Yo la verdad es que he notado un gran cambio, antes con el rover 25 de 103 cv gasolina, consumo normal sin cv unos 7 litros, con la cv enganchada se iba a los 10 litros, por eso ahora con el focus me he quedado gratamente extrañado, aparte de lo bien que sube las cuestas y llanea, dentro de una conducción normal como debe ser.

Saludos.
 
Con el 5008 cmp he llegado a hacer 1300km con un solo deposito. El tuyo pesa menos y tiene mejor aerodinamica al menos sin caravana. Con caravana es otro cantar. Yo aun no lo he usado para arrastrar porque tengo un 2.0 tdi. Pero este fin de semana lo voy a probar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Que os parece mi nuevo conjunto?? ......es posible que solo me consuma de media 8,5 litros a 90 km/h de velocidad máxima a excepción de algunos adelantamientos que lo puedo poner a 100 km/h ???

Saludos.

CHULISIMO amigo!!!
A disfrutarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com