Sillero
Participativ@
???? Más de uno así lo creePero... ¿Esas no son de menos de 750?
???? Más de uno así lo creePero... ¿Esas no son de menos de 750?
Muy guapo!!Hola a todos...
Pues hay va otra 500, son del día del estreno hace casi un año. La verdad que muy contento con ella.Ver el archivos adjunto 4130922Ver el archivos adjunto 4130923
Claro que sí! Menos de 750 por delante del eje y menos de 750 por detrás!Pero... ¿Esas no son de menos de 750?
Muy chulo el conjunto, vamos casi iguales, jajaja.Hola a todos...
Pues hay va otra 500, son del día del estreno hace casi un año. La verdad que muy contento con ella.Ver el archivos adjunto 4130922Ver el archivos adjunto 4130923
Aunque mi actual CV és la segunda, es la primera que remolcamos, ya que la primera era una Verge 480 muy viejecita que estaba fija en un camping sin posibilidad de moverse. Así que me "estrene" con una 540 y un conjunto de largo total 12,10 mts, ahora he cambiado de tractor y el conjunto se va a los 12,5 mts y más de 4000kg, y si te digo la verdad, no he tenido prácticamente ningún problema que no hubiera tenido con una 400, y yo voy a los Pirineos habitualmente. Mas de una vez he tenido que desenganchar para girar una calle en un càmping, pero ya te digo yo que con mi tractor (5 mts) me hubiera tocado hacer lo mismo con una 390En mi caso, no buscaba tamaño 500. Veniamos de una 390 de 30 años y un golf 3 puertas. Con 4 en casa nos apañabamos. Buscabamos una hobby dos ambientes ( me encanta esa caravana). Y ya que porfin teniamos coche para tirar de ella, buscando buscando a un precio salio esta knauss 500 como chollo que no pude mirar a otro lado. He de decir que me preocupaba el tamaño para maniobrar y meterla en las parcelas, consumos, rutear y que llegase a ser incomoda, Nada mas lejos. En ruta casi ni la noto salvo por el consumo que sube entre 8 y 9, igual que con el otro conjunto. En tema camping lo unico es mirar que la parcela sea tirando a grande. Con el otro conjunto era otro mundo, jajajaja. Aunque soy muy escrupuloso en tema cargas, se movia por todo en ruta. Llevabamos mil trastos, esta lo tiene todo integrado. Me lo flipo cada vez que piloto este conjunto, jajaja. La unica pega que le veo es que para ser la caravana que es y con todas las chuminadas que tiene, le faltan luces por dentro o lo descuidado de los acabados en zonas que no se ven. Eso si Por donde ve la suegra todo bonito, jajaja. Y lo mas chulo,.....nevera grande para las birras. Fundamental.
Una Hergo quise decir, dichoso corrector...Aunque mi actual CV és la segunda, es la primera que remolcamos, ya que la primera era una Verge 480 muy viejecita que estaba fija en un camping sin posibilidad de moverse. Así que me "estrene" con una 540 y un conjunto de largo total 12,10 mts, ahora he cambiado de tractor y el conjunto se va a los 12,5 mts y más de 4000kg, y si te digo la verdad, no he tenido prácticamente ningún problema que no hubiera tenido con una 400, y yo voy a los Pirineos habitualmente. Mas de una vez he tenido que desenganchar para girar una calle en un càmping, pero ya te digo yo que con mi tractor (5 mts) me hubiera tocado hacer lo mismo con una 390
Si... jajajajaja, casi casi.Muy chulo el conjunto, vamos casi iguales, jajaja.
Nada... más miedo que lleve yo la primera salida no creo... me estrene en el.escorial y muy bien.Nosotros la estrenamos de verdad el miércoles, ya os contaré si se me hace demasiado grande.
El coche seguro que no, si pudiera lo tendría más grande. Tendría un Ford ranger o algo asi
Amén hermano!! ?Opiniones colores. Lo importante es disfrutar de las salidas. Prefiero conjunto grande, en alguna ocasion me he quedado sin bateria en el mover y a tocado sacar cervezas y que empujase el monstruo hasta el socorrista de la piscina. Pero como norma meto la caravana con el coche o con mover. Bendito invento.
Si te faltase algo de caravana lo compensas con la sobra de tractor. Me encantan los conjuntos de furgo+caravana (sé que es un tópico pero es verdad). Precioso.Bueno, pues aquí uno para romper la racha de CV grandes.
Os presento a mi Caracito 390.
Aunque a mí me parece enorme.
Somos cuatro, de la tienda pasamos a la furgo, y ahora la hemos complementado con la caravana. De hecho en ella dormirán tres y otro que posiblemente sea yo en la furgo.
Esta mañana hemos dado una vuelta y he tenido las mismas sensaciones con los baches. Habrá que ir cogiéndole el punto.
Ver el archivos adjunto 4130930
Felicidades a todos esos conjuntos guapos. Que los disfrutéis mucho.
Respecto al compañero que dice de los espejos. Los que se cogen con goma no se ve nada por ellos. Vibran una barbaridad.
Yo hace años cambié los milenco que se cogen con tuerca y si que son caros pero merecen la pena. No vibran y se ve estupendo.
Si te faltase algo de caravana lo compensas con la sobra de tractor. Me encantan los conjuntos de furgo+caravana (sé que es un tópico pero es verdad). Precioso.
390 suelen ser de interior, sin contar el arcón delantero. Metele 40 cm de arcón más paredes más 150 de lanza y ya tienes los 6 m. Mi 500 pasa de los 7m.Pues sí, a la CV le falta una plaza para dormir, pero es que en la furgo caben otros cuatro. Así que finalmente para cuatro personas llevo siete camas. Por eso ha sido coger una 390 (aunque no sé por qué se llama así, pues mide 5,93).