Como ya te han dicho en caravanas albatros, Alejandro y Almudena son unas excelentes personas y Nacho el mecánico es un auténtico crack [emoji1303]Enhorabuena, bueno coméntanos donde dispensan a sus clientes con tan buen trato, para futuribles..
Disfrutéis el conjunto, mucho, con muchos km y salud!!!
Una muy parecida, no es la misma, la misma es esta y quien la vende en Alemania dice que son 1.800. Repito la sencilla pregunta de: ¿que le quitan para que quienes las venden aqui, digan que son 1.500?. Es una sencilla pregunta.Hombre, no, en Alemania la MMA es de 1500 en la versión normal, no 1800. Yo tengo una muy parecida y con mover (y bateria gorda), toldo de techo, aire ac y rueda de repuesto + enseres para salir con ella (sillas, mesa, vajilla, ropa de cama, ...) no llega a 1500 (por poco y enganchada). La pese por el tema de las ruedas y para saber como iba.
Como aqui; que causalidad que las tres que venden en Alemania, excedan en mucho los 1.500Kg.; claro, las tres, han cambiado el Bastidor. ¿Que les pasa a los Alemanes que con los 215 de carga util no les llega?. Claro, no les llega. Esa carga se la comen con los Extras, que ademas en un Caravanon son imprescindibles, a saber: Mover, su Bateria; A/C; Toldo (que ademas no ponen un sencillo CaravanStore, ponen uno de caja en techo, similar al F45, que pesa 45); rueda de repuesto y su soporte y ya se han comido aproximadamente 170Kg. de esa carga util. Añade las necesarias Bombonas de Gas y un poquito de agua y VOALA: 227 Kg. Pos na, a quitar una Bombona de Gas y ademas no llevar ningun enser o utillaje en la CV; o como parece ser que hacen, a cambiar el Bastidor para 1.800. Como en España.indicando que pueden ampliarse cambiando el bastidor.
Ah, no, que en España amablemente informan, que es posible cambiar Bastidor para poder pasar de esos 1.500.
Genial conjunto! Enhorabuena.Hola. Como podéis comprobar en las fotos, hemos cambiado el tractor. La diferencia es bastante notable, en todos los aspectos. No hay color, son vehículos muy distintos, y el Ford Ranger es un "camión" el cual no nota para nada el arrastre de la caravana. El Land Rover cumplía muy bien con el arrastre, aunque cuando tenía que maniobrar en pendiente con la caravana el embrague bimasa sufría mucho, por lo que tenía que evitar pendientes pronunciadas y carreteras sinuosas con mucho desnivel. Ahora los cinco cilindros con 3.2 litros y 470 Nm de par del Ford, no tienen fin, y si se complica la cosa siempre tendrá la reductora. En fin, es una gozada remolcando.
2.0 tdci 150CV de origen PSA, de momento parece que se desenvuelve bien tirando de la caravana, veremos cuando le saquemos de las cómodas autopistas[emoji28]Preciosa caravana. Que motor lleva ese Mondeo?
Yo he estado en varias ocasiones viendo allí caravanas y la verdad muy profesionales.
Bueno, este finde hice el estreno, pero como ponga la foto ya veo que me váis a echar los perros...
No te creas , el otro día vi a un Toledo de los viejos tirando de una doble eje , o le empujaba ?no me quedo muy claroPues que si ese coche no puede, que si el 80%, que si eres un suicida, etc...
No seria esta:tirando de una doble eje ,
Bueno, este finde hice el estreno, pero como ponga la foto ya veo que me váis a echar los perros...
Muy buena caravana!! Que la disfruteis mucho!!! Y el conjunto lo veo bastante bien….claro esta que en carreteras alpinas se le exige mucho al coche, pero siempre creo, que no vas a ir a PanticosaBueno pues el sábado pasado y tras casi 10 meses de espera estrenamos nosotros nuestra Knaus 450 FU con una pequeña ruta hasta Panticosa. Las sensaciones, buenas, pero corroborando lo que había recabado aquí previamente, que el tractor (Opel Zafira diésel 120 cv) llegar llega a todos los lados, pero nada sobrado, por eso quería probar en el Monrepós que lo conocemos bien. Sacaremos muchas de las cosas que llevamos en esa ruta inicial (avance, toldo, 2 bombonas llenas y depósito a medias) para aligerar, a la espera de poder enganchar al hermano mayor cuando llegue el carné apropiado. Pero las sensaciones son buenas y el conjunto es muy estable. Así que gracias a todos por lo aprendido hasta ahora, que espero sea mucho más en el futuro.
Ver el archivos adjunto 4130711
Muchas gracias !Muy bonita , espero que las disfrutes mucho !!!!!
Bonita caravana, y buen coche, yo tuve el 150, pero como dices tampoco te va a faltar.DisfrutaBueno pues el sábado pasado y tras casi 10 meses de espera estrenamos nosotros nuestra Knaus 450 FU con una pequeña ruta hasta Panticosa. Las sensaciones, buenas, pero corroborando lo que había recabado aquí previamente, que el tractor (Opel Zafira diésel 120 cv) llegar llega a todos los lados, pero nada sobrado, por eso quería probar en el Monrepós que lo conocemos bien. Sacaremos muchas de las cosas que llevamos en esa ruta inicial (avance, toldo, 2 bombonas llenas y depósito a medias) para aligerar, a la espera de poder enganchar al hermano mayor cuando llegue el carné apropiado. Pero las sensaciones son buenas y el conjunto es muy estable. Así que gracias a todos por lo aprendido hasta ahora, que espero sea mucho más en el futuro.
Ver el archivos adjunto 4130711
Gracias y coincido, en 282.000 km no ha dado problema alguno de relevancia, sí tontadas eléctricas, nada más.Bonita caravana, y buen coche, yo tuve el 150, pero como dices tampoco te va a faltar.Disfruta