Aquí os enseño nuestro conjunto. La caravana es una Weinsberg Caraone 400lk y el remolcador una Peugeot Rifter bluehdi 1.5 130 cv.
No he recorrido aún muchos kilómetros, pero sí los suficientes para tener bastante claro algunos aspectos.
El conjunto va muy aplomado y estable, estoy gratamente sorprendido en ese aspecto ya que apenas hay movimientos extraños o balanceos.
El consumo viajando por autovía a 95 km/h de marcador ronda los 10 litros.
Por potencia sí que es cierto que me gustaría que hubiese más "chicha", para llanear en 5ª no hay problema, pero en cuanto la carretera se empina toca bajar a 4ª si se quiere mantener la velocidad (bien es cierto que aún no he cambiado el "chip" de que estoy conduciendo con 1000 kilos detrás y a veces se me olvida coger un poco más de inercia antes de empezar las cuestas).
En general muy contento y hay que ver que bonito queda el conjunto leñe, parecen hecho el uno para el otro .
Ver el archivos adjunto 4122621
Que la disfrutes mucho, bien y en buena compañia.Aquí os enseño nuestro conjunto. La caravana es una Weinsberg Caraone 400lk y el remolcador una Peugeot Rifter bluehdi 1.5 130 cv.
Acostumbrarse toca , yo con un conjunto similar en peso y motor del tractor, la 5 la uso básicamente en autopista en llano a la mínima que pica para arriba 4 a 90 sin problema y en comarcales siempre en 4 a 80 , cuando te quites el miedo a ir en 4 por encima de 2500rpm es cuando irás mejor ya que parecera que lleves un automático... Jejeje siempre en 4 ta to si subes como si bajas ..Aquí os enseño nuestro conjunto. La caravana es una Weinsberg Caraone 400lk y el remolcador una Peugeot Rifter bluehdi 1.5 130 cv.
No he recorrido aún muchos kilómetros, pero sí los suficientes para tener bastante claro algunos aspectos.
El conjunto va muy aplomado y estable, estoy gratamente sorprendido en ese aspecto ya que apenas hay movimientos extraños o balanceos.
El consumo viajando por autovía a 95 km/h de marcador ronda los 10 litros.
Por potencia sí que es cierto que me gustaría que hubiese más "chicha", para llanear en 5ª no hay problema, pero en cuanto la carretera se empina toca bajar a 4ª si se quiere mantener la velocidad (bien es cierto que aún no he cambiado el "chip" de que estoy conduciendo con 1000 kilos detrás y a veces se me olvida coger un poco más de inercia antes de empezar las cuestas).
En general muy contento y hay que ver que bonito queda el conjunto leñe, parecen hecho el uno para el otro .
Ver el archivos adjunto 4122621
Bonito conjunto. A 95?Aquí os enseño nuestro conjunto. La caravana es una Weinsberg Caraone 400lk y el remolcador una Peugeot Rifter bluehdi 1.5 130 cv.
No he recorrido aún muchos kilómetros, pero sí los suficientes para tener bastante claro algunos aspectos.
El conjunto va muy aplomado y estable, estoy gratamente sorprendido en ese aspecto ya que apenas hay movimientos extraños o balanceos.
El consumo viajando por autovía a 95 km/h de marcador ronda los 10 litros.
Por potencia sí que es cierto que me gustaría que hubiese más "chicha", para llanear en 5ª no hay problema, pero en cuanto la carretera se empina toca bajar a 4ª si se quiere mantener la velocidad (bien es cierto que aún no he cambiado el "chip" de que estoy conduciendo con 1000 kilos detrás y a veces se me olvida coger un poco más de inercia antes de empezar las cuestas).
En general muy contento y hay que ver que bonito queda el conjunto leñe, parecen hecho el uno para el otro .
Ver el archivos adjunto 4122621
Un conjunto chulísimo.Aquí os enseño nuestro conjunto. La caravana es una Weinsberg Caraone 400lk y el remolcador una Peugeot Rifter bluehdi 1.5 130 cv.
No he recorrido aún muchos kilómetros, pero sí los suficientes para tener bastante claro algunos aspectos.
El conjunto va muy aplomado y estable, estoy gratamente sorprendido en ese aspecto ya que apenas hay movimientos extraños o balanceos.
El consumo viajando por autovía a 95 km/h de marcador ronda los 10 litros.
Por potencia sí que es cierto que me gustaría que hubiese más "chicha", para llanear en 5ª no hay problema, pero en cuanto la carretera se empina toca bajar a 4ª si se quiere mantener la velocidad (bien es cierto que aún no he cambiado el "chip" de que estoy conduciendo con 1000 kilos detrás y a veces se me olvida coger un poco más de inercia antes de empezar las cuestas).
En general muy contento y hay que ver que bonito queda el conjunto leñe, parecen hecho el uno para el otro .
Ver el archivos adjunto 4122621
Bonito conjunto. A 95?
Tu caravana no es una SUNWIND... tal vez sea una SUDWIND.Bueno; comentar que llaneano por autopista a 100Lm/h. voy el 90€% en sexta, y super seguro.
La caravana en la ficha tiene 1200Kg. de MMA.
Antes remolcaba una burstner flipper 435TS, era mas ligera que la actual.
El combinado, el que te has tomado para celebrarlo, ¿no?He combinado de remolcador, de un Grand C4 Spacetourer gasolina 1.2 a un Seat León ST FR diésel 2.0 150 cv DSG7Ver el archivos adjunto 4123145
Al final me voy a tener que tomar un combinado ??? a vuestra salud ?Con un combinado todo se ve mejor. Muy bonito el conjunto, no sé cómo sería antes, pero ahora se ve muy muy bonito. A disfrutarlo!!
Guapisimo conjunto Hammer....habras notado dieferencia no?....a disfrutarloHe combinado de remolcador, de un Grand C4 Spacetourer gasolina 1.2 a un Seat León ST FR diésel 2.0 150 cv DSG7Ver el archivos adjunto 4123145
Sí, noto que voy más seguro y no va forzado, la mueve en relenti, he aparcado sin acelerar.Guapisimo conjunto Hammer....habras notado dieferencia no?....a disfrutarlo
Valla, tenemos entre nosotros a un "profe" de lengua.Tu caravana no es una SUNWIND... tal vez sea una SUDWIND.
Luego ya si quieres, nos explicas lo de "llaneano por autopista a 100Lm/h. voy el 90€%"
PD: Perdón, no he podido reprimirme. jajajaja.
Sí, noto que voy más seguro y no va forzado, la mueve en relenti, he aparcado sin acelerar.
Lo malo es que el coche es bajo y la caravana se chupa todo el aire, la fuerza del motor y la caja de 7 marchas lo compensa sin problema... salvo es consumo [emoji1787]
Le tuve que desactivar el sistema que te centra en el carril, al pasar a un camión no me dejó abrirme y la succión del camión me hizo pasar un momento incómodo
No se desactiva ?, el star stop sí que se desactiva.No se desactiva al conectar la caravana? En mi coche si…
Saludos!
Ponlo a 98km/h....[emoji1787][emoji1787]No se desactiva [emoji2369], el star stop sí que se desactiva.
Al acoplar la caravana se activa un sistema de estabilizador de caravana o remolque que actúa en curvas, bajadas o si la caravana empieza a oscilar, pero el de leer las líneas no se desactiva, lo desactivé desde el volante y ya me pude abrir un poco más al pasar los camiones. Ese es otro tema, si vas a 95 te pasan y si vas a 100 te toca pasarlos