Fernando 7701
hablador
Estupendo, buen inicio.
Te iba a llamar chauquetero por pasarte al diesel, pero la verdad que es tan bonito que no me salePues al final he cambiado el C4 Grand spacetourer 1.2 gasolina por este bichito diésel de 150 cv DSG 7 ?, próximamente fotos del conjunto. Ver el archivos adjunto 4122307
[emoji122]Pues al final he cambiado el C4 Grand spacetourer 1.2 gasolina por este bichito diésel de 150 cv DSG 7 [emoji854], próximamente fotos del conjunto. Ver el archivos adjunto 4122307
Pasarlo genialBueno, pues hoy por la mañana hemos recogido (al fin!) nuestra nueva caravana. Fotiki para la posteridad
Casi nos ibamos ya sin hacer foto ni nada...
Ver el archivos adjunto 4122299
Ahora a disfrutar a topeNuestro conjunto, C4 spacetourer y moncayo Alhambra 430.
Somos novatillos, solo hemos hecho 40km para probar....
Ver el archivos adjunto 4122296
Muy bonito!! Me parece un coche muy equilibrado. No lo tengo porque mi señora no quiere, sino....!!Pues al final he cambiado el C4 Grand spacetourer 1.2 gasolina por este bichito diésel de 150 cv DSG 7 [emoji854], próximamente fotos del conjunto. Ver el archivos adjunto 4122307
Por fin Hammer... ahora tienes un buen remolcador... veras como conduces más tranquilo... Me alegro muchoPues al final he cambiado el C4 Grand spacetourer 1.2 gasolina por este bichito diésel de 150 cv DSG 7 ?, próximamente fotos del conjunto. Ver el archivos adjunto 4122307
Y si tienes el b+e no te convalidan este?Lo que dice esa página al principio es incompleto, y por lo tanto incorrecto. Con el permiso B puedes llevar un vehículo permitido con el B (MMA hasta 3500kg) y un remolque ligero, o no ligero siempre y cuando el conjunto no exceda los 3500kg.
Si te fijas en la parte de abajo lo precisa un poco más:
Si el conjunto supera los 3500kg, pero no llega a los 4.250kg (incluido) necesitarías el B96, o bien el B+E. Este último te permitiría conducir un vehículo del B (hasta 3.500kg) y un remolque no ligero de hasta 3.500kg.
Un saludo
Lo siento, pero no entiendo qué es lo que me tienen que convalidar...Y si tienes el b+e no te convalidan este?
Si tienes un carnet superior se supone que te den los demás no?Lo siento, pero no entiendo qué es lo que me tienen que convalidar...
Si tienes un carnet superior se supone que te den los demás no?
Lo que dice esa página al principio es incompleto, y por lo tanto incorrecto. Con el permiso B puedes llevar un vehículo permitido con el B (MMA hasta 3500kg) y un remolque ligero, o no ligero siempre y cuando el conjunto no exceda los 3500kg.
Si te fijas en la parte de abajo lo precisa un poco más:
Si el conjunto supera los 3500kg, pero no llega a los 4.250kg (incluido) necesitarías el B96, o bien el B+E. Este último te permitiría conducir un vehículo del B (hasta 3.500kg) y un remolque no ligero de hasta 3.500kg.
Un saludo
Creo que es eso lo que está escrito. Lo que no puedes llevar es un conjunto de 4.250kg si el remolque es no ligero (> 750kg).No es así como dices.
Con el B puedes llevar un vehículo ligero hasta su MMA máxima (3.500 kgs) remolcando un remolque ligero (750 kgs) por lo que con el B si se puede llevar un conjunto de 4.250 kgs.