gracias!
No, el B. MMA caravana 1400 y el coche 2080Tienes el carnet b? O el b +e?
Cada vez me gustan más las fendt?
Gracias, es lo importanteQue la disfrutes, mucho, bien y en buena compañia.
La tuya también es una 465?Bueno, pues hoy por la mañana hemos recogido (al fin!) nuestra nueva caravana. Fotiki para la posteridad
Casi nos ibamos ya sin hacer foto ni nada...
Ver el archivos adjunto 4122299
Qué tal va con ese coche? Es que a mí me gusta mucho la 465 pero creo que para mí coche, un tiguan diesel 150 CV con 2060 kg de mma, me parece demasiado pesada. Se podria poner la mma en 1440 al sacarla del concesionario? O tendría que ser 1400 o 1500?No, el B. MMA caravana 1400 y el coche 2080
Qué tal va con ese coche? Es que a mí me gusta mucho la 465 pero creo que para mí coche, un tiguan diesel 150 CV con 2060 kg de mma, me parece demasiado pesada. Se podria poner la mma en 1440 al sacarla del concesionario? O tendría que ser 1400 o 1500?
Manda narices!!!No, el B. MMA caravana 1400 y el coche 2080
Pues el coche va bien. Pero claro, vengo de una fendt 495, que he remolcado los ultimos 4 años con este coche, así que ahora he "aligerado". Con el coche y la 495 he estado en Normandia, Bretaña, Perigord, Galicia y Pirineo, y siempre me ha respondido bien. Eso sí, entre 90 y 100 km/h aunque fuera legal ir a mas. El Tiguan supongo que irá parecido, aunque el Forester tiene traccion permanente a las 4 ruedas, que algo debe ayudar a la estabilidad.Qué tal va con ese coche? Es que a mí me gusta mucho la 465 pero creo que para mí coche, un tiguan diesel 150 CV con 2060 kg de mma, me parece demasiado pesada. Se podria poner la mma en 1440 al sacarla del concesionario? O tendría que ser 1400 o 1500?
Pues si. En mi caso escogi el coche por su MMA contenida, la tracción 4x4 y su capacidad de remolcar, este modelo era el que me cuadraba el circulo con la anterior caravana y también con esta.Manda narices!!!
Y luego yo con un coche normal "Smax" y una caravana pequeña "400", me paso de los 3.500kg!!!jajajaja
Qué mal repartido está el mundo.
Joder... Es preciosa!!!!Bueno, despues de una larga espera hemos recogido la nueva caravana. De momento puedo dar fe de que la 465 pesa menos que la 495, o al menos el coche ha gastado algo menos de gasolina. La verdad es que aunque sea algo mas pequeña, la sensación de amplitud es mucho mayor en la dos ambientes que en la de 3 ambientes.
Y la nevera enfria las cervezas, hecho probado empiricamente ?
Ver el archivos adjunto 4122524Ver el archivos adjunto 4122525Ver el archivos adjunto 4122526Ver el archivos adjunto 4122527
Hola , preciosa caravana , no se cuantos soy de familia , yo tengo la misma caravana en Hobby y como distribución nos encanta por espaciosa , nosotros somos solo un matrimonio y estamos muy contentos. Muchas Felicidades y a disfrutarla.Bueno, despues de una larga espera hemos recogido la nueva caravana. De momento puedo dar fe de que la 465 pesa menos que la 495, o al menos el coche ha gastado algo menos de gasolina. La verdad es que aunque sea algo mas pequeña, la sensación de amplitud es mucho mayor en la dos ambientes que en la de 3 ambientes.
Y la nevera enfria las cervezas, hecho probado empiricamente ?
Ver el archivos adjunto 4122524Ver el archivos adjunto 4122525Ver el archivos adjunto 4122526Ver el archivos adjunto 4122527
Tenemos 2 vastagos ya mayores, que si vienen sera esporadicamente y en general con su tienda, de ahí el cambio de 3 a 2 ambientes, de momento encantados con ella.Hola , preciosa caravana , no se cuantos soy de familia , yo tengo la misma caravana en Hobby y como distribución nos encanta por espaciosa , nosotros somos solo un matrimonio y estamos muy contentos. Muchas Felicidades y a disfrutarla.
Sí, también es una 465, que me la dieron 1 semana antes que a @xgarbanzo. Según la saqué me fui derecho a una báscula a pesarla y me salió 1.400kg (la saqué con 1.500kg de MMA), aunque luego me dí cuenta que llevaba los depósitos llenos. Tendré que vigilar lo que meto para no pasarme.La tuya también es una 465?
Muchas gracias. Pues 1400 con depósitos llenos, toldo, mover y aire lo veo bastante bien para la caravana que es. En ese caso, aunque la saques con 1400 no habrá problema nunca para pasar la ITV, porque quitando el agua del depósito ya estás por debajo.Sí, también es una 465, que me la dieron 1 semana antes que a @xgarbanzo. Según la saqué me fui derecho a una báscula a pesarla y me salió 1.400kg (la saqué con 1.500kg de MMA), aunque luego me dí cuenta que llevaba los depósitos llenos. Tendré que vigilar lo que meto para no pasarme.