Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
El "mismo forero" te lo vuelve a decir, por cierto no fuí el único ni el primero, (recuerda que varios mencionaron lo de "coche milagro")Chulísimo el conjunto...
Por cierto yo sí creo los consumos que has sacado...
Al menos sí creo que te los marque el coche...
Ya en su dia tuve que dar más explicaciones de las necesarias sobre los que marcaba el mio
Es curioso porque también fue con el mismo forero...igual le dejó traumatizado algún coche muy gastón!
A disfrutar ese conjunto!!
Empezamos en este mundillo a lo grande...pero una familia numerosa así lo requiere
Se trata de una Burstner Amara 535 TK + Ford S Max TDCi 140cv...
No se si va bien o mal... es la primera vez que arrastro... Yo diría que bien...El consumo medio ha subido de 6.9 a 9 litros...
Ver el archivos adjunto 178594
He vuelto a poner a 0... Desde el sábado hasta hoy este es el consumo medio...
Puede ser que esté estropeado el ordenador de a bordo... Ver el archivos adjunto 178686
Supongo que el surtidor de gasolina también está defectuoso...
Y mi depósito no tiene 70 lts sino mucho más...
Resulta que voy a hacer 820 kms después de llenarlo el día que fuí a recogerla...me salen 8.5 l/100...
Me haré deboto de Santa Forita...ha obrado un milagro!!!
Habrá quien aún así necesite más datos
Ya lo he dicho...fueron 300 kms de autovía con unas condiciones parecidas a las que describes...Desde Cádiz hasta Málaga... alguno da por hecho que me hice los picos de Europa!
Las cuentas de la vieja son estas... con 70 litros he hecho 820 kms...No le deis más vueltas al tema
Te lo dije en su momento bien grande, no me contestaste y vuelves a sacar el tema ahora...
No pasa nada te lo repito: estás haciendo mal los números...