Has notado cambio con el citroen...??Ver el archivos adjunto 180329
Aquí está mi conjunto, es la primera vez que sale con la nueva tractora, una gozada,espero que os guste.
Has notado cambio con el citroen...??
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
un conjunto muy chulo. a disfrutarlo.Ver el archivos adjunto 180329
Aquí está mi conjunto, es la primera vez que sale con la nueva tractora, una gozada,espero que os guste.
Buenas noches yo llevo una Vito de 150cv con una caravana de 7 metros me encanta salir con las bicis dentro de la furgo y los esquís en invierno nosotros paramos y vamos en bici a todos los sitios a hacer la compra y a los bares a tomar la cañita así no tenemos que soplar
Pues este es el mio sun roller jazz 490cp y peugeot 807 2.2 136cv y de momento perfecto
Precioso conjunto y buen remolcador.Ver el archivos adjunto 181013Ver el archivos adjunto 181014
Ya tocaba estrenar el coche nuevo para remolcar...
Creo que vi ese conjunto a la altura de Torija....
Muy chulo...Ver el archivos adjunto 181013Ver el archivos adjunto 181014
vaya conjunto guapo. no se si me gusta mas el coche o la caravana jajaja. que lo disfruteis mucho y suerte. un saludo.Ver el archivos adjunto 181013Ver el archivos adjunto 181014
Ver el archivos adjunto 181013Ver el archivos adjunto 181014
Guta coche... ¿Qué tal el consumo?
Pues habrá quien lo crea...y quien no...
Con caravana, desde Boadilla del Monte(Madrid), hasta San Pedro de Gaíllos(Segovia), una media de 9,1 l/100...
De regreso curiosamente marcaba 7,7 l/100
Voy entre 80-90 km/h, y haciendo uso del secuencial en subidas exigentes, en el caso de este trayecto, el puerto de Somosierra.
Sin caravana, en los 3.000 kms que llevaba realizados, muy a punta de gas por el tema del rodaje y para ir y venir del trabajo, el consumo era de 5,1 l/100