Bueno, pues por fin podemos presentar nuestro "nuevo" conjunto.
Citroen C-Elysee 1.6 Blue HDI 100cv Exclusive y CATUSA CANADA 450 CL.
Conjunto muy equilibrado y el coche tira alegre de la carreta.
Ver el archivos adjunto 180031
Ver el archivos adjunto 180032
Ver el archivos adjunto 180030
Lo malo es que con 4 puertas no se puede aprovechar tanto maleteroMuchas gracias, Thomas. A mi me gusta cada vez mas!!! El maletero es enooooooorme, y los extras del acabado exclusive geniales. Sabes que hay versiones de 120 cv con 6 velocidades??
Muchas gracias, Thomas. A mi me gusta cada vez mas!!! El maletero es enooooooorme, y los extras del acabado exclusive geniales. Sabes que hay versiones de 120 cv con 6 velocidades??
Muchas gracias, Thomas. A mi me gusta cada vez mas!!! El maletero es enooooooorme, y los extras del acabado exclusive geniales. Sabes que hay versiones de 120 cv con 6 velocidades??
Aunque no soy partidario... a tu coche le puedes hacer una reprogramacion y sacarle esos 120 cv sin comprometer en principio la fiabilidad, repito yo no lo haría, mas que nada porque el que lo haga tiene que ser un buen profesional, luego ademas hay que tenerlo en cuenta a la hora del trato del coche......
Claro que se puede, de hecho es el mismo motor..... Pero yo tampoco estoy muy a favor de reprogramar cilindradas pequeñas, aunque nunca se sabe!!!! Jejejeje
Eso si, de hacerlo, en un profesional!!!
Bueno un 1.6 d ya no es una cilindrada tan pequeña, honda saco hace dos o tres años un 1.6d con 160 cv y 350Nm.....y por lo visto esta saliendo muy fiable, eso si, lleva dos turbos.
no creo que reprograme nunca un coche, prefiero dejarlo como lo diseño el fabricante, pero nunca se sabe....
También llevan 2 turbos los BITDI de VW...pero al ser un motor con una cilindrada 2.0, nos creemos que van menos dopados, y resulta que al jamelgo le aportan 240cv...
Al final, quién de nosotros puede decir que un coche de los de hoy día va más o menos "dopado" y "apretado" que otro???
felicidades ya disfrutar.Este es mi conjunto. Solo hemos hecho el viaje de regreso después de comprar la caravana. En general el conjunto va muy bien, el coche responde perfectamente y la caravana traza bien las curvas. En autovía nos pasó un bus muy lanzado que nos meneó un poquito, vaya susto ☺.
Estamos encantados. Ahora tendremos que estudiarla bien, que aun no sabemos como funcionan algunas cosas y hacer algún mantenimiento, que a mi me gusta tenerla de mi mano. Saludos!!
Yo le doy una vuelta por la bola, asi no te la cargas con la rozada que se puede pegar con el asfalto.Lo que nonme gusta es como iba el cable de la piña. No tocaba el suelo pero no me acaba de convencer llevarlo así. A ver si me fijo como lo llevan los demás...
Un saludo!
Ahí va el mío. Acabo de iniciarme en esto así que no tengo con qué comparar. En autovía voy perfecto, lo malo las maniobras soy un inútil maniobrando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es mi conjunto. Solo hemos hecho el viaje de regreso después de comprar la caravana. En general el conjunto va muy bien, el coche responde perfectamente y la caravana traza bien las curvas. En autovía nos pasó un bus muy lanzado que nos meneó un poquito, vaya susto ☺.
Estamos encantados. Ahora tendremos que estudiarla bien, que aun no sabemos como funcionan algunas cosas y hacer algún mantenimiento, que a mi me gusta tenerla de mi mano. Saludos!!
Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue
Yo había pensado algo así, pero el anterior dueño me ha dicho que hay que tener cuidado en las maniobras si no da el cable lo puede pinzar. A mí eso no me cuadra...Yo le doy una vuelta por la bola, asi no te la cargas con la rozada que se puede pegar con el asfalto.
Pues claro que hay que tener cuidado... yo tengo holgura para las maniobras.Yo había pensado algo así, pero el anterior dueño me ha dicho que hay que tener cuidado en las maniobras si no da el cable lo puede pinzar. A mí eso no me cuadra...
Gracias por el consejo, lo he visto en en otras caravanas y va bien.
buenos dias y bienvenidos. mi hermano tuvo un conjunto identico pero con la anterior picassso. ( la sxara) y la movia bastante bien. no cargues demasido la caravana y seguro que no tienes problemas. felicidades por la compra y a disfrutarla. es muy buena caravana. de las que ya no se hacen.Buenas, hemos comprado una Moncayo oratava 430 oro y la voy a remolcar con un citroen c4. 1.6. 110cv. tengo la duda si voy a ir bien con este vehículo. Tambien la he equipado con un estabilizador alko. Gracias de antemano