me encanta el conjunto a disfrutarloAhi va el mío. Un saludo!!!Ver el archivos adjunto 178133
Pedazo conjunto bonito molinetrix!Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue [emoji2][emoji2][emoji2]
Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue
Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue
Pues a mí no me gusta nada de nada , yo lo dejaría en la puerta de mi casa con las llaves puestas y los papeles de compraventa ... ya luego los relleno Yo [emoji23][emoji23][emoji23]
Un conjunto chulisimo, a disfrutarlo
Buenas,
A riesgo de salir trasquilado, me arriesgo y os enseño mi conjunto
Seat Toledo 1.6 tdi + Caravelair Antares 496
Decir que esta caravana de 2001 es más pequeña que la actual 496, mide con lanza 6,39 y de pesos 850 de tara y 1000 de mma.
Como es la primera vez que remolcamos tampoco tengo con qué comparar, hasta ahora hemos hecho unos 300km y creo que relativamente bien, siendo conscientes que vamos justos.
Ale, un saludo
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Asi es, los km que hemos hecho por autopista por ahora bien, a 80 y en cuarta el coche mantiene incluso activado sin problemas el control de velocidad. Por fuerza tampoco me preocupa en exceso, xino xano ya llegaremos.Bonito conjunto, yo no lo veo mal.
A 80 y ningún problema se llega a todos sitios, y si hay problema en las subidas pronunciadas pues a 60 o 70. Yo he conducido algun camion que empezaba las subidas a 70 y llegaba arriba a 40. Como dice un colega mío, si tienes prisa coge un taxi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo si cargas mucho el maletero se te hunde el culo. Por cierto que es el 105 cv.Asi es, los km que hemos hecho por autopista por ahora bien, a 80 y en cuarta el coche mantiene incluso activado sin problemas el control de velocidad. Por fuerza tampoco me preocupa en exceso, xino xano ya llegaremos.
Unicamente el tema del peso, la caravana con el mover seguramente se va a un buen pico, intentaremos cargar lo maximo posible en el coche, que para eso tiene un buen maletero...
También cierto...Lo mismo si cargas mucho el maletero se te hunde el culo. Por cierto que es el 105 cv.
Enviado con el móvil.
Buenas,
A riesgo de salir trasquilado, me arriesgo y os enseño mi conjunto
Seat Toledo 1.6 tdi + Caravelair Antares 496
Decir que esta caravana de 2001 es más pequeña que la actual 496, mide con lanza 6,39 y de pesos 850 de tara y 1000 de mma.
Como es la primera vez que remolcamos tampoco tengo con qué comparar, hasta ahora hemos hecho unos 300km y creo que relativamente bien, siendo conscientes que vamos justos.
Ale, un saludo