Después de mil vicisitudes ya pude enganchar el nuevo tractor, ahora solo queda disfrutarlo. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola ,yo si te creo,yo he llevado al concesionario Nauticaravan en viladecans ,mi caravana hobby 5'20 con un citroen C-elysee 1.6 100cv desde canillo ,Andorra y el consumo fue 7,1 .y para los que vayan a saltar conque es mucha caravana para ese coche os diré que la ha llevado estupendamente ,pero que la cambio por una 410 ts de790kg de tara y tengo claro que el consumo va a bajar Ver el archivos adjunto 181409Ver el archivos adjunto 181410
Hola ,yo si te creo,yo he llevado al concesionario Nauticaravan en viladecans ,mi caravana hobby 5'20 con un citroen C-elysee 1.6 100cv desde canillo ,Andorra y el consumo fue 7,1 .y para los que vayan a saltar conque es mucha caravana para ese coche os diré que la ha llevado estupendamente ,pero que la cambio por una 410 ts de790kg de tara y tengo claro que el consumo va a bajar Ver el archivos adjunto 181409Ver el archivos adjunto 181410
Yo sí creo que te haya hecho 7,1 de Andorra a Viladecans.
De Andorra a Vilanova mi coche (solo),hace poco más de 4.
El truco está en que prácticamente todo es todo cuesta abajo. Prueba a hacer el trayecto al revés y nos cuentas.
Salu2!!!
content://media/external/file/26874
Supongo que habrá querido subir una foto de su conjunto, y no le ha salido bien.content://media/external/file/26874
no heSupongo que habrá querido subir una foto de su conjunto, y no le ha salido bien.
¡Venga Virginiaalv, no nos dejes con las ganas e inténtalo de nuevo!
Enviado con Tapatalk
Si tienes TapaTalk en el móvil es mucho mas sencillo que desde la web.no he
He intentado subir la foto de mi conjunto y no lo he conseguido esta tarde probaré otra vez . Alguien sabe si se pueden subir fotos con el móvil o mejor con el ordenador?
A ver si hay suerte y se ven las fotos!
Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Chulísimo tengo ganas de ver una de esas en vivo. Que tal son de comidas?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver que tal el trayecto a la inversa. 7,1L llevando una caravana y pensando en que baje... al final a alguno el consumo le va a salir a devolver.....
Hola forer@s.
Pues bién, por fin tengo en mi poder mi flamante Sterckeman 470 Confort del 2018. Sustituye a una Burstner antigua de dos ambientes, que me hizo muy feliz, pero se me quedaba corta en muchos sentidos.
Cómo vehículo tractor, también cambié mi antiguo golf, que no iba a poder tirar de esta, por el Peugeot 5008, 2.0 de 150 cv. De momento, lo poco que ha tirado de ella, fenomenal. Aunque se empine la carretera, no baja de 90.
Deseando que lleguen las vacaciones para exprimirla de verdad.
Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 181494