Me gusta ese coche[emoji12]Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro, mi conjunto ha camviado haceel un año he jubilado el Mazda5 como remolcador...ahora solo paseos hasta el trabajo,jeje...para remolcar la cv utilizo ahora un seat leon xperience...le ha tocado ahora el trabajo duro.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 171043
Me gusta ese coche[emoji12]
Cuenta, cuenta...Que motor y cambio?
Lo has probado con viento? Cuando lo hagas cuenta tus sensaciones. A ver si coincidimos o soy yo que tengo manías raras.
PD:La Airstream queda chula, lastima que solo sea postureo.
Salu2!!!
Lo de calentarse es por llevarlo en marchas largas.Hola Cargoler, veo que tenemos el mismo coche.
Pues el mio es el de 184cv con dsg, pero cuando llevo la caravana voy en manual.
Por motor y potencia perfecto!!!si que es cierto que preferiria que el coche pesara algo mas tipo Q5 o Tiguan...pero al final pense...que al fin y al cabo, el motor es el mismo...asi que soy muy metodico al hacer ruta con los pesos, llevar lo minimo imprescindible y cargar lo maximo el coche. Dicho esto....la unica pega que le encuentro es que todo lo que habia leido siempre sobre los motores vw era que no se calentaban....pues yo ya he visto subir la temperatura, nada preocupante, pero es una cosa que me ralla bastante, tambien es cierto que la caravana no es peso pluma+ mover+ aire acodicionado y cuando vienen los repechos pues se paga.
...es muy buen coche, que me esta dando muchas satisfacciones tanto por motor, cambio, equipamiento....muy contento hasta la fecha!!
Saludos
El nuestro es el 150 manual. También estoy muy contento con el, sobretodo sin caravana. Me encanta el comportamiento, se nota mucho la tracción integral y transmite seguridad. Y el consumo, cada día mejor. Con cuidado es posible ir por debajo de lo homologado. Sin cuidado 5'6.Hola Cargoler, veo que tenemos el mismo coche.
Pues el mio es el de 184cv con dsg, pero cuando llevo la caravana voy en manual.
Por motor y potencia perfecto!!!si que es cierto que preferiria que el coche pesara algo mas tipo Q5 o Tiguan...pero al final pense...que al fin y al cabo, el motor es el mismo...asi que soy muy metodico al hacer ruta con los pesos, llevar lo minimo imprescindible y cargar lo maximo el coche. Dicho esto....la unica pega que le encuentro es que todo lo que habia leido siempre sobre los motores vw era que no se calentaban....pues yo ya he visto subir la temperatura, nada preocupante, pero es una cosa que me ralla bastante, tambien es cierto que la caravana no es peso pluma+ mover+ aire acodicionado y cuando vienen los repechos pues se paga.
...es muy buen coche, que me esta dando muchas satisfacciones tanto por motor, cambio, equipamiento....muy contento hasta la fecha!!
Saludos
Súbelo en 4 y a 80, verás que la aguja no se mueve de 90. Comprobado.Yo tengo un skoda Scout y se me calento el otro dia tambien....te entiendo cuando dices que te rallas, porque le di muchas vueltas al asunto. Mirare lo de las marchas largas, fue subiendo un puerto y es posible que fuera por este motivo. No deberia preocuparme, pues en caso de problemas el coche te avisa rapido pero ya me ha ejado con la mosca detras de la oreja.
Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:
Sun Roller Tango 495
Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4
La CV es la misma y el 'tractor' es la novedad.
Comenzando viaje a Asturias.
Saludos.
Enviado con Tapatalk
Guapísimo, una chulada!Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:
Sun Roller Tango 495
Saludos.
Enviado con Tapatalk
Me encanta, ¿la bola vino de fábrica?Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:
Sun Roller Tango 495
Saludos.
Enviado con Tapatalk
Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:
Sun Roller Tango 495
Saludos.
Enviado con Tapatalk
Le queda chulísimo ese scout a la Cv!!!!Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:
Sun Roller Tango 495
Saludos.
Enviado con Tapatalk
Sigo pensando que ese palmo de más, respecto al X-Perience, me hubiese ido de perlas. Me gusta!!!Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:
Sun Roller Tango 495
Saludos.
Enviado con Tapatalk
10cm más...Sigo pensando que ese palmo de más, respecto al X-Perience, me hubiese ido de perlas. Me gusta!!!
No habías dicho que este verano aún le tocaba tirar de la Cv al Peugeot? Ya lo tienes rodado?
Salu2!!!
Palmo chiquitin. [emoji6]10cm más...
Xperience 457 aproximadamente
Scout 467
Passat 477
Superb 486
Van los 4 escalonados de 10 en 10cm. Las batallas también augmentant a la par.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Tú le has cambiado la caja cuatro veces? o se le cambió tres veces antes de que tú lo compraras? No entiendoHola es del 2002 automàtico caja GM lo compte con 90000km con el cambio roto.despues de unos 8 meses i unos 6000 km habiendo cambiado la caja 4veces parece q esta es la buena ahora llevo unos 50000km i muy contento.ayer llegue del sur de alemania unos 3600km de estos unos 2700 tirando la caravana.me gustaria tenerlo Muchos años.ya veremos si los Sr politicos del momento decidien q me lo tengo q sacar por las leyes medio ambientales.
Salut
Vaya foto chula!!Ver el archivos adjunto 171083
Aquí mi conjunto temporal, hasta que me instale la bola en la Peugeot Partner.
Teniendo en cuenta que en si el Jeep Grand Cherokee ya era técnicamente un tractor... con su motor VM 2.5 y 115 cv no nota que lleve una Hergo Impala a su espalda.
Seguro que consume lo mismo que la furgo o poco más jijiVer el archivos adjunto 171083
Teniendo en cuenta que en si el Jeep Grand Cherokee ya era técnicamente un tractor... con su motor VM 2.5 y 115 cv no nota que lleve una Hergo Impala a su espalda.
Ver el archivos adjunto 171083