Alejandrogs
timid@
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.
Evidentemente no es una báscula de
precisión , pero para saber lo que llevo me vale .. Dudo que tenga un desfase de más de 40 kilos . He probado a pesar el coche , meter a una persona de 60
kilos y volver a pesar y marca los 60 kg de más .
En cuanto a la caravana como digo 1377 en la báscula de la ITV . El problema de esta carvana es que tiene mucho espacio para guardar cosas .. y claro Si llenas los
maleteros y huecos te aseguro que pasas de 2000kg . Nosotros llevamos todo en el coche .
y por supuesto no pasar de 80 , que por pesos y medidas no se puede ( por algo será )
Enviado utilizando Tapatalk
Yo sin ver el certificado de conformidad y la verificación UE.............no se...........prefiero pesar en básculas verificadas por Organismos Notificados y sus correspondiente masas certificadas igualmente.
Ahora bien.............como orientación..........vale.
Saludos.
Evidentemente no es una báscula de
precisión , pero para saber lo que llevo me vale .. Dudo que tenga un desfase de más de 40 kilos . He probado a pesar el coche , meter a una persona de 60
kilos y volver a pesar y marca los 60 kg de más .
En cuanto a la caravana como digo 1377 en la báscula de la ITV . El problema de esta carvana es que tiene mucho espacio para guardar cosas .. y claro Si llenas los
maleteros y huecos te aseguro que pasas de 2000kg . Nosotros llevamos todo en el coche .
y por supuesto no pasar de 80 , que por pesos y medidas no se puede ( por algo será )
Enviado utilizando Tapatalk