Mañana te lo digo... Déjame que eche mano del decreto ley de servidumbres aeronáuticas y de aeródromo.Y este necesita permisos??
Salu2!!!
La verdad que la furgo...por llamarla así...jejeje...es una pasada. Es la segunda que tengo y yo siempre he sido de furgoneta pero con esta se pierde ese concepto. Un saludo.woooooo. pedazo conjunto monocolgao. me encanta la caravana pero sobre todo la furgo. es una pasada (ademas de bonita)
que tengais mucha suerte y disfruteis muchisimo esta pasada de conjunto.
Muy guapo.... pero ten cuidado esa caravana pesará mas que el picaso seguro......Bueno pues por fin presento mi conjunto . Aún no se el comportamiento en carretera . De momento solo lo he arrastrado por el camping . Pero bien .. pensaba que con 7 metros iba a ser más difícil las curvas de 90º .
Citroen c4 grand picasso 2.0 150cv tara 1650 + Sun roller tango 495 luxe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapo.... pero ten cuidado esa caravana pesará mas que el picaso seguro......
Se me olvidaba colocar la foto del avance con el caravanstore , y una pequeñina que se nos puso al lado.
Ver el archivos adjunto 167580
Ver el archivos adjunto 167581
En báscula en la ITV 1377 , con lo que suelo llevar dentro . ( hemos tenido que sacar la batería del mover y un poco de vista gorda para pasarla , jejeje) , El avance y todo lo demás lo llevo en el coche claro.
Pero si, hay que llevarla con cuidado hace mucha resistencia lateral al viento , aunque pone 495 , es una 530 creo.
Por si acaso me he pillado una báscula para pesar el conjunto ese finde y saber cómo
voy... [emoji33]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buen consumoPues yo me acabo de estrenar con un Madrid Valencia con un Ford Focus de gasolina, si habéis oído bien gasolina y 120 cv, con una Starlet 420 Cp de Sterckeman. Limitador a 80 km/h y 5 velocidad en los llanos. Subidas en 4, rara vez en 3 pero con el consumo medio en 9.9 litros. Ahora acampado pero en breve subiremos hacia Francia con idea de hacer muchos kilómetros.Ver el archivos adjunto 168183
Pues yo me acabo de estrenar con un Madrid Valencia con un Ford Focus de gasolina, si habéis oído bien gasolina y 120 cv, con una Starlet 420 Cp de Sterckeman. Limitador a 80 km/h y 5 velocidad en los llanos. Subidas en 4, rara vez en 3 pero con el consumo medio en 9.9 litros. Ahora acampado pero en breve subiremos hacia Francia con idea de hacer muchos kilómetros.Ver el archivos adjunto 168183
Es el ecoboost 1.0 120cv???Pues yo me acabo de estrenar con un Madrid Valencia con un Ford Focus de gasolina, si habéis oído bien gasolina y 120 cv, con una Starlet 420 Cp de Sterckeman. Limitador a 80 km/h y 5 velocidad en los llanos. Subidas en 4, rara vez en 3 pero con el consumo medio en 9.9 litros. Ahora acampado pero en breve subiremos hacia Francia con idea de hacer muchos kilómetros.Ver el archivos adjunto 168183
Me han bloqueado el video.
A ver si es por la música que utilizas. Por temas de derechos de autor. Si no, no lo entiendo...
Bien guapo el conjunto y el vídeo.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado con Tapatalk
Es el ecoboost 1.0 120cv???
Que mmr tiene ese coche?? Tira bien cueata arriba en pendiente de un 5% o 7?
Gracias, es simple curiosidad, espero no molestar
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
GraciasLo que importa es el par del motor mas que los caballos. Y si tira bien cuesta arriba?, hay muchos factores que te pueden llevar a equivoco, carga del tractor, carga de la caravana, si la cojes con aceleración, si es corta o larga (tiempo en el que el vehículo tractor esta tirando), si hay viento o no. Sobrado no creo que vaya. Pero imagino que todos esos factores los sabemos y los tenemos en cuenta.
Un saludo.