Hola Busdriver. Creo que en algún hilo me lo preguntaron, y algo dije...
Más fotos de nuestro conjuntó de esta Semana Santa . Bueno en relación al conjunto comentaros que es una Xsara Picasso de 110 cv. Con un motor de 1.6 cm. cúbicos hdi, un conjunto que llaneando mantiene unos buenos 80.90 km / hora, pero eso si en cuanto viene un repechon la media baja a 60 o 70 km / hora. Y en cuanto la caravana , que comentaros de una roulot súper versátil, que sin ser una tres ambientes se comporta como si lo fuera, gracias a su litera y a su comedor posterior. Unos acabados de fábula, y unas dimensiones y pesos que la convierte en una caravana muy rutera , me imagino que todos le encontramos el que a nuestros conjuntos .
Bueno unas fotillos
Hola de nuevo a tod@s!!! Después de mucho tiempo, han habido algunos cambios. Principalmente el vehículo tractor, hemos comprado un Nissan Qashqai 2.0 dci de 150 cv. Un gran cambio en todos los sentidos. Y posteriormente hemos colocado un caravanstore de 360 con un cerramiento Obelink, privacidad con muy bajo coste y un gran resultado en cuanto a la ligereza y rapidez de montaje. Os dejo algunas fotillos y un video de un viaje al Pre-pirineo catalán.
Hasta pronto chic@s!!!
Ver el archivos adjunto 167571
Ver el archivos adjunto 167578Ver el archivos adjunto 167579
Ver el archivos adjunto 167573
Ver el archivos adjunto 167574
Ver el archivos adjunto 167575
Ver el archivos adjunto 167576
Ver el archivos adjunto 167577
Ver el archivos adjunto 167572
Ver el archivos adjunto 167578
Ver el archivos adjunto 167579
https://youtu.be/TTA0iTyurZM
El antes esta en este otro enlace , zona inferior del tema. Tampoco íbamos tan mal.
http://www.webcampista.com/foro/foro...utocv-140.html
Muy chulo el vídeo. Tienes un dron?
Solo una pega,...... el líquido chorreante bajo tu cv en la carretera de montaña si es tuyo.... queda feo.
El antes esta en este otro enlace , zona inferior del tema. Tampoco íbamos tan mal.
http://www.webcampista.com/foro/foro...utocv-140.html
Sí, me refiero a eso. Ya imagino que eres cuidadoso. El tema es lo que se ve. Lo que ven otros ojos que ni saben ni entienden. Si chorreas en un prado, apenas se ve. Si lo haces e un parking, algo más visible es, y si lo pones en un video, el efecto es multiplicador.
Dependiendo de que dron y alturas hace falta autorización de AESA (agencia española de seguridad aérea)¿Se me permite un off-topic?
Es que me llama la atención el tema dron y no tengo ni pajolera idea.
Ron Negrita o a quien sepa ...
¿Que hay que tener en cuenta para comprar un dron? Hay precios para todos los gustos, teóricamente a más caro mejor, pero ¿Cuanto hay que gastarse para tener una calidad decente?¿Que marcas son las buenas?¿Se puede volar en cualquier lugar o hay normativa?
Ya podéis darme collejas por desvirtuar el hilo
Salu2!!!
Bonito conjunto.
¿Cuánto te falta para a llegar a los doce metros?
Así, a ojo, poco debe faltarle... [emoji6]
Enviado con Tapatalk
vaya conjunto guapo.esa moncayo para mi gusto a tenido la mejor distribucion que se a echo nunca en una caravana. para su tamaño tiene de todo y mucho espacio. a disfrutarla.
PHANTOM 3 ADVANCE, unos 800€ , eso es lo más básico para hacer buenas grabación.¿Se me permite un off-topic?
Es que me llama la atención el tema dron y no tengo ni pajolera idea.
Ron Negrita o a quien sepa ...
¿Que hay que tener en cuenta para comprar un dron? Hay precios para todos los gustos, teóricamente a más caro mejor, pero ¿Cuanto hay que gastarse para tener una calidad decente?¿Que marcas son las buenas?¿Se puede volar en cualquier lugar o hay normativa?
Ya podéis darme collejas por desvirtuar el hilo
Salu2!!!