Ruben Piqueras
Participativ@
Pues eso compañero.
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Poco amable sería "imbécil", "ignorante", tener "pocas luces"....
Todo lo demás, perder el tiempo y salirse del tema...
P.D.: El Montero que te digo, un 3.2 de 6 cilindros, muy buen remolcador, y el mejor que he visto remolcando. Mecánicamente excelente. ¿Es pecado que diga eso? Y con eso no digo a la gente el coche que se tiene que comprar...Para esos menesteres ya hay quien lo hace desde hace un tiempo por estos lares de webcampista.
Si que da de si mi interacción en el hilo jajajajaja, hombre... nueva es un poco tiene 500km[emoji16] [emoji16]Una preguntilla AntoniOC,
El Fiat es nuevo? Vamos que seguro que dependiendo de los kilómetros vaya teniendo, te sorpendera cuando se suelte un poco,
Yo también estoy con lo que te comentan otros foreros, seguramente que en cuanto te hagas al nuevo vehículo tengas mejores sensaciones,
Venga, a disfrutar de tu nuevo conjunto que es myt chulo,
Saludos,
Si que da de si mi interacción en el hilo jajajajaja, hombre... nueva es un poco tiene 500km[emoji16] [emoji16]
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Yo creo que si... habra que hacer un pensamiento que ya es vieja[emoji4]Puajjj, para cambiarla ya.
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Si que da de si mi interacción en el hilo jajajajaja, hombre... nueva es un poco tiene 500km[emoji16] [emoji16]
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Al contrario, cuanto menos peso lleves en la lanza mejor, ten en cuenta si llevas mucho peso en la lanza el coche ira el culo casi rozando la calzada, con el consiguiente peligro para ti, desgastes de ruedas y de amortiguación.Ahí va el novato que aún está sin estrenar, tengo que recoger la hobby 495UL la semana que viene, veo lo que habéis puesto de peso sobre la lanza, no llevo bicicletas ni nada, ¿sería conveniente en marcha , sentar ahí a la mujer para que no se mueva ni el conjunto, ni ella?, jajaja es broma, pero me interesa este tema y también como pesar o calcular.
Lo digo x esto que pone en el post 6521 de este hilo, 2-3 páginas atrás .Al contrario, cuanto menos peso lleves en la lanza mejor, ten en cuenta si llevas mucho peso en la lanza el coche ira el culo casi rozando la calzada, con el consiguiente peligro para ti, desgastes de ruedas y de amortiguación.
Eso de que "cuanto menos peso en lanza" mejor no es correcto, cada conjunto se comporta de manera distinta y saber exactamente la carga vertical de cada uno es difícil, hay que hacer prueba/error, pero es necesario un peso X en lanza.
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A la carga vertical que ejerce sobre la bola, es contraproducente sobrecargarla, pero tambien el no llevar el suficiente. Por ejemplo, lo normal es meter un entre un 5/7% del total de la masa del remolque, es una teoría general que no siempre se cumple con todos los conjuntos, pero es orientativo.perdonar mi ignorancia, ehhh, pero he sido de autocv y no cv, más es, aún no la he sacado, a qué llamáis peso en lanza?, a llevar encima de la lanza?, o a que se incline "x" peso hacia la lanza?, lo digo porque como veo a algunos con bicicletas encima de la lanza.